Este fin de semana, Soledad Aquino acompañó a sus hijas Mica Tinelli y Cande Tinelli a vivir una noche especial. La mujer decidió pasar la Nochebuena junto a su ex, Marcelo Tinelli, en la residencia que posee en El Tigre. Además, estuvo Luciano "Tirri", el primo del conductor, quien es un gran amigo de la familia.
En diálogo con LAM, Aquino contó las intimidades de este reencuentro, que no vivían desde hace varios años. Durante la entrevista, confesó que fue invitada por sus hijas y que no dudó ni un segundo, en aceptar. "Las chicas me invitaron a al casa de Marcelo y le dije obvio. Llegué para estar con ellas y con Marcelo, obvio", expresó.
Allí, le preguntaron si hace mucho no tenía unas fiestas con el conductor. "Con Marcelo hace un montón, con las chicas, sí. Hace muchísimo que no estábamos todos juntos…Pensé que iba a ver más gente pero éramos pocos", le reveló a Ángel de Brito, al tiempo que anticipó que Año Nuevo lo vivirá con amigos.
Cómo es hoy la relación entre Aquino y Tinelli
Por otra parte, desde LAM, le consultaron qué opinaba de la nueva actitud de Marcelo, recientemente separado de Guillermina Valdés. "Lo primero que le pregunté fue `¿es para siempre eso?´", bromeó sobre su cambio de look y se refirió a cómo lo ve hoy: "Lo encontré re bien, tranquilo y en paz, muy en su eje, muy amoroso y tranquilo en todo".
A su vez, habló del estado sentimental del empresario, tras su sorpresiva ruptura de Valdés. "Ni idea, no le pregunté (si está en pareja). Ellos me jodieron en qué andaba yo y les dije que me dejaran de jorobar. Yo estoy sola y tranquila", confesó.