Después de sus largas vacaciones, viajó al sur de Italia, la isla de Capri e Ibiza con sus hijas más pequeñas, Francesca e Isabella Icardi, Wanda Nara se reencontró con Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto López (9), los chicos que tuvo con Maxi López.
Los varones se habían quedado en Milán, la segunda residencia oficial de la familia, donde juegan al fútbol durante las vacaciones estivales. Y es evidente que los tres chicos llevan el deporte en la sangre ya que se consagraron campeones del Milan Academy Camp, el campamento de fútbol de verano del club AC Milan.
"Para nadie nunca fui tan importante... Entre lágrimas y abrazos... Cómo nos extrañamos, otra experiencia increíble que recordarán toda la vida", escribió la empresaria en un posteo de Instagram donde incluyó varias fotos de tus hijos y de las comunicaciones previas que tuvo con cada uno de ellos.
Y agregó: "Qué orgullo de hijos, cada uno de ellos es tan diferente, cada uno tiene amor por una camiseta diferente, juegan roles distintos y personalidades diferentes Pero a los 3 los identifica el respeto, los valores, la educación, la humildad y el amor entre ellos y la dulzura más pura con todos los que los conocen. Los amo tanto, mamá".
En otra publicación, Wanda posteó más fotos de sus hijos, esta vez con ella, donde se puede apreciar lo grandes que están. "Le pedi al señor que me diera un amor, nunca pensé sería tan profundo (lágrimas de amor en sus ojos, sus abrazos y sus charlas, nada más en este mundo)", escribió la mediática.