El reality show Gran Hermano se convirtió en toda una sensación en Telefé y sus participantes explotaron en popularidad, en especial, aquellos más amados por el público. Quien es uno de los que se robó el corazón del público es Nacho Castañares, que conmovió a todos con su bella y fuerte historia familiar.
Pero lo que jamás imaginaría el ex hermanito es que llegaría a volver a encontrarse a sus ídolos de la infancia. Todo ocurrió cuando durante su vuelo a Uruguay, se cruzó a Peter Alfonso y a Paula Chaves, quienes se dirigían a este país para seguir con su gira teatral. Nacho no dudó en pedirles una foto y viceversa, y el retrato quedó registrado en las redes.
Pero eso no fue todo, ya que no era la primera vez que Castañares conocía a la pareja de actores, ya que anteriormente se había fotografiado con ellos. "Nos cruzamos con @nachoo_cp en Montevideo que nos contó de las fotos que tenía con nosotros. Un fenómeno", empezó a contar Pedro, por medio de sus redes sociales.
Nacho fue testigo del comienzo de la historia de amor de Pedro y Paula
"Después con @chavespauok nos miramos y nos dijimos `que viejos estamos´", bromeó el actor, quien también develó las imágenes retro junto a Nacho. Estas imágenes datan de diciembre de 2010, cuando ambos comenzaban a enamorarse en el programa Bailando de ese año y su romance era apenas un rumor.
Al parecer el exhermanito era fanático de la pareja cuando apenas era un niño y ya le llamaba la atención el mundo del espectáculo. La publicación alcanzó rápidamente a más de 140 mil "me encanta" y muchos coincidieron en que Nacho debería trabajar con ellos en alguna obra teatral, aunque a él le interesa el mundo del streaming y You Tube, pero nada queda descartado.
"El destino los volvió a unir","Nacho era pauliter", "pronto estarás compartiendo tarima con ellos", "mirá lo chiquito que era, me muero", "¿qué van a estar viejos? Están iguales nunca envejecen ustedes los amo", fueron algunos de los comentarios más destacados de los seguidores.