La emotiva carta que escribió Nahuel Matheu, el carpintero de "Bienvenidos a Bordo": "Sos el amor de mi vida" - Revista Para Ti
 

La emotiva carta que escribió Nahuel Matheu, el carpintero de "Bienvenidos a Bordo": "Sos el amor de mi vida"

El carpintero le escribió hermosas palabras a su abuela Margarita, a quien admira profundamente.
News
News

Nahuel Matheu, más conocido como 'El Carpintero', es la gran revelación de Bienvenidos a Bordo. El personaje, experto en ejecutar "dominadas", ya es toda una figura del programa y, además de haber ganado más de 1 millón de pesos, se ganó el cariño del público.

Ahora, El Carpintero de “Bienvenidos a Bordo”, abrió su corazón y gritó su amor a través de las redes sociales.  En detalle, a través de su cuenta de Instagram, el joven de 31 años expuso su costado más sensible y junto a una foto en compañía de su abuela Margarita y escribió: “Mi gran amor. Mi abuela Margarita. Te amo. Te extrañaba”.

Foto: IG

El Carpintero invitó a su abuela a leer un fragmento de la carta en el que decía: “Abuela querida, sos mi gran amor, el amor de mi vida. Gracias por todo el amor que me das y con el que me recibís cada vez que te vengo a visitar. Te quiero siempre al lado mío, nunca cambies, sos única. Tu nieto Nahuel”.

Ahora,escribió otro emotivo posteo dedicado a su abuela que emocionó a sus seguidores: "Si hay unos brazos que en este mundo que me dan paz, son los tuyos abuela querida... Mi abuela Margarita, la consentidora, la defensora, y sobre todo amorosa!!!Gracias, gracias y gracias por llenar mi vida de verdadero amor que es muy sano y puro...", escribió Matheu junto a una foto con su abuela.

Foto: IG


Y agregó: "Podría escribir horas sobre vos, sobre tus locuras, tu amor incondicional, tu picardía, tu bondad, tu grandeza y sobre todo la mujer que sos que cumplió varios roles en su vida...
Te amo tanto pero tanto abuela, que me gustaría que fueras eterna y saber que siempre te voy a poder ir a ver, y me vas a recibir con tanto amor, por eso disfruto de cada momento que tenemos juntos que es tan único y auténtico...".

Por último, escribió: " Sos todo lo que esta bien en este mundo!!!
Sos pura, real y auténtica... Sos mi infancia, sos mis recuerdos, sos mi vida misma... SOS EL AMOR DE MI VIDA! Te amo con todo mi corazón!!! Tu sol ( como me decís vos)".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig