Después del éxito de su primera temporada, "La emperatriz" se renueva y ya desembarca en la plataforma Netflix. Este drama histórico nos sumerge en la vida de Isabel de Baviera, más conocida como Sisi, una joven rebelde que se convierte en la emperatriz de Austria. Además de estar basada en hechos reales, es un título imperdible para cualquier amante de este género.
Esta miniserie nos cuenta la llegada de Sisi a la corte vienesa hasta su ascenso al trono y nos permite explorar su romance con Francisco José I. También muestra las dinámicas familiares y las tragedias que afectan a la emperatriz y a su familia. Asimismo, transmite la lucha de la mujer por mantenerse fiel a sus ideales y a su identidad.
"La emperatriz" se renueva con su intrigante trama
La temporada 2 (ya disponible) cuenta con 6 episodios que duran entre 47 y 60 minutos, y es perfecto para maratonear este fin de semana debido a sus pocos capítulos. Además, conquista a quienes adoran el vestuario y las ambientaciones de época, así como la ficcionalización de los hechos históricos.
En esta nueva entrega, "La emperatriz" se centrará en la vida de la protagonista como madre así como las presiones que sufre por parte de la corte. Vale destacar que esta producción alemana está creada por Katharina Eyssen, basándose en la novela homónima de Gigi Griffis.
Esta temporada contará con el regreso de su elenco principal y la incorporación de nuevos personajes que enriquecerán la trama: Devrim Lingnau como Isabel de Baviera (Sissi), Philip Froissant como Emperador Francisco José I de Austria, Melika Foroutan como Archiduquesa Sofía de Austria, Johannes Nussbaum como Maximiliano José de Baviera, Almila Bagriacik como Condesa Leontine de Apafi y Jördis Triebel como Ludovica de Baviera.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: