Malena Guinzburg viajó junto a su novio Adrián a Ámsterdam, no sólo par apasear y conocer la hermosa ciudad sino que también va a realizar dos funciones de su unipersonal.
Fue la misma comediante quién lo notificó en sus redes sociales donde publicó un álbum de varias fotos donde muestra y presenta todos los espacios culturales y artísticos de la ciudad de los Países Bajos.

"Hoy en Amsterdam! Todo el día en bici. Yendo para todos lados. Desde el museo Van Gogh hasta el Museo Moco. Paseando por todo Amsterdam, cruzando en Ferry a la zona norte", comezó diciendo la comediante en su posteo.

Luego hizo referencia a la guía que los llevó a conocer la ciudad y contó: "Con Violeta, una guía de lujo que además forma parte de los que me trajeron a actuar acá. Unos genios".

Con respecto a cómo siguen sus dias aclaró: "Mañana subo videito de la bici y muchas más fotos.
El sábado actúo en Róterdam (quedan muy pocas entradas!!!). Y el domingo en Ámsterdam (ya no quedan entradas).








Las fotos de Malena Guinzburg de Amsterdam








La historia de amor de Malena Guinzburg y su novio Adrián: se conocieron en una app de citas y ya llevan dos años juntos
"Pensé que el amor era pasarla para el orto, pero desde hace dos años descubrí que era todo lo contrario. Tarda en llegar pero al final hay recompensa. Dos años con el amor de mi vida", escribió la actriz y humorista de 44 años presentando por primera vez, varias fotos inéditas de su novio.
Sin embargo, la historia de cómo nació este amor no es desconocida ya que varias veces la expuso en entrevistas. Todo comenzó por medio de la aplicación de citas Tinder, que Malena se había descargado con la intención de buscar nuevas experiencias, en el contexto de la pandemia y la plena cuarentena estricta.
"Le di una chance a la app de citas y gracias a eso conocí a mi novio. Reconozco que el chat es un buen filtro. Con él hubo poco boludeo. Empezamos a chatear un viernes, el domingo nos vimos y ya pasó a ser algo real", había contado la hija de Jorge Guinzburg, en diálogo con Revista Hola! hace unos años.
Por otro lado, Malena reconoció que una de las cuestiones que más ayudaron a que el romance fluyera fue el hecho de que él no tuviera perfiles sociales. "No usaba redes sociales, entonces yo no estaba pendiente de ver si me likeó, o de subir una foto para que le guste, o hacerme la interesante. Eso es re tóxico, porque una está analizando un mensaje durante horas o un like. Y como él no tenía redes, no hubo histeria", reveló en una nota en Infoshow.
Mirá También

El ácido relato de Malena Guinzburg al recordar la persona que le hacía bullying en el colegio



El humor, como la base del amor
En otras declaraciones, la humorista destacó que Adrián es alguien con mucho humor y que la hace reír mucho, algo imprescindible para ella. Según destacó, no logra concebir "ninguna relación sin humor" ya que es algo básico para poder estar a su lado. A diferencia de Malena, Adrián tiene un perfil bajo, no pertenece al mundo del espectáculo y ama ir de vacaciones a la montaña.
Cabe estacar que, en varias oportunidades, Guinzburg planteó que había tenido muchos fracasos amorosos de los que hacía humor. "En el amor aprendí más de mis fracasos que de los éxitos. ¡Bah! En realidad, el tema es cómo transité cada relación y el hecho de haber tropezado varias veces con la misma piedra: algo que ya no quiero que ocurra", había afirmado, en diálogo con Revista Gente.



Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
