Benjamín Vicuña tiene nuevo hogar. Tas su separación de la China Suárez, el actor chileno acaba de mudarse a una espectacular mansión de estilo francés de Barrio Parque, una de las zonas residenciales más selectas de Buenos Aires.
Según revista GENTE, la casa la mansión tiene 500 metros cuadrados, cuatro plantas y cuatro dormitorios en suite, lo que le permite al actor recibir a todos sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio, con total comodidad.
Ubicada sobre la calle Mariscal Castilla, la casa tiene una gran sala comedor, living amplio con vista a la pileta y a la biblioteca.
Y tal como afirma Zonaprop.com. es una propiedad muy amplia, reciclada de estilo moderno. Posee una gran recepción, living muy luminoso, comedor separado y una cocina con detalles de categoría.
Tiene una imponente biblioteca de techo a piso que bordea una escalera que lleva al playroom y a dos dormitorios cada uno en suite, con vista al frente con balcones franceses.
La suite más amplia posee un balcón aterrazado al contrafrente, todos los ambientes son súper luminosos.
En el último piso se encuentra otra master suite, gran vestidor y hogar a leña flotante. Tiene un baño en mármol con mucho estilo. Posee una terraza con una vista a los tejados de los vecinos y copa de árboles.
Siempre según lo que cita el medio nombrado, la casa se encuentra en venta y tiene una cotización de 3,5 millones de dólares. Cuando la visitó, el chileno se enamoró de la propiedad y decidió alquilarla, tras cerrar un acuerdo por 6.000 dólares por mes. La propiedad tiene además una cochera para dos o tres autos.