La China Suárez y Benjamín Vicuña estarían pasando un nuevo momento de crisis de pareja. Luego de mostrarse muy unidos tanto en el cumpleaños de Amancio, el más pequeño de sus hijos, y luego disfrutando de un fin de semana en familia, habría nuevos motivos para el malestar entre ellos.
Según La Pavada de Crónica, el carácter de la actriz chocaría constantemente con el de Vicuña y a pesar de que suelen tener sus tiempos separados, ya que ella viaja para hacer campañas gráficas mientras él está rodando una nueva ficción, la convivencia diaria se vería afectada.
Además, el sitio reveló que los gastos del nuevo hogar -hace poco compraron una casona en un barrio privado- estarían trayendo una complicación a la familia ya que, aunque tengan un buen nivel económico, Vicuña estaría sosteniendo la cuota alimentaria de sus hijos con Carolina Ardohain, sumado a los impuestos que hay en el hogar familiar como así también los gastos extras de la remodelación del nuevo espacio.
El posteo de la China con el tema musical que generó el intercambio con Vicuña
Para desacreditar estos rumores, hace pocas horas ambos postearon comentarios en una publicación que hizo la China. Se trató de un video de Instagram donde la actriz mostró el agradable encuentro que vivió con una fan, conocida como @muyluchi. El video está musicalizado con el tema Alma dinamita de Wos.
Inmediatamente, Vicuña comentó "Qué buen tema" y agregó emojis de aplausos. La China le contestó: "Viste, es la canción que me hace acordar a Sofi (Sarkany)" y añadió un emoji de corazón. Y luego volvió a arrobar a su pareja y agregó: “tu magia está cerca y protege el lugar, ahí voy a querer estar, donde tu risa me saque a bailar”.
¿Estarán realmente viviendo una nueva crisis? El tiempo lo dirá.