A sus 31 años Kristen Stewart es dueña de una extensa y exitosa carrera durante la que fue reflejando diferentes looks.
Innumerables imágenes con looks casi opuestos prueban que es camaleónica. Comenzó a trabajar siendo solamente una nena, con lo cual su estilo evolucionando y sumando glamour, con una constante: jamás se cansó de cambiar la forma en la que lleva el pelo en cuanto a forma, color y textura.
Además, fue una de las celebridades más rebeldes en cuanto a los atuendos elegidos para asistir a premios y varias veces lució en la alfombra rojas un par de zapatillas de lona, zapatos con tachas o algún detalle diferenciador en sus outfits.
Quizás el público simplemente la adora porque es fiel a sí misma, porque se atreve a cambiar aunque siempre respeta su esencia.
Kristen Stewart mostró diferentes cortes de pelo durante su trayectoria
Nacida en 1990 en Los Ángeles un 9 de abril se hizo conocida gracias a su papel en Crepúsculo pero también se destacó en La Habitación del Pánico, un film en el que hizo de hija de Jodie Foster en 2002.
Este era el look en sus primeros años de carrera, siendo todavía una nena: pelo con su rubio natural que destacaba sus ojos celestes.
Años después dejó crecer su melena, a la que sumó mechas para aportar textura.
Para 2008, inició la saga de Crepúsculo y se decidió a hacer un cambio drástico por primera vez al oscurecer su melena al castaño.
Luz rojiza, corto, hiper corto, revuelto, de costado, con mechas de colores: siempre se animó a experimentar con su pelo.
Para 2012 era embajadora de Balenciaga y dos años más tarde, de la casa Chanel.
Diferencias de estilo entre Kristen Stewart: antes y después
En cuanto a su estilo para vestir, hay también aspcetos a resaltar, ya que se animó a todo desde que comenzó.
El inicio fue quizás más clásico, pero pronto se animó a experimentar con atuendos que mezclasen texturas, colores y estilos de distintas épocas. Intentó acompañar los estilos de su pelo y con el tiempo, las mejores estilistas estuvieron asesorando a su lado.
En un repaso por sus calzados, podremos observar que adoptó para siempre los tacos altos, que la hacen lucir elegante y estilizada. Además, se animó a lucir vestidos que la representaran: texturas originales, brillantes o satinadas en diseños cortos e irregulares son los favoritos de la actriz.