El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron solo un para de años formando parte de la Corona como marido y mujer, pero fueron realmente intensos. La pareja no la pasó de la mejor manera y no dudó en relatarlo en libros y documentales. Así, nos fuimos enterando de muchas cosas que tuvieron que vivieron y entre ellas, una que llamó la atención fue la renuncia de Samantha Cohen.
La ex secretaria de Meghan Markle trabajó durante casi dos décadas con la Corona y con actriz no duró ni dos años. Por eso, fue por mucho tiempo muy buscada para que de su testimonio, algo que finalmente logró el diario australiano Herald Sun.
Meghan Markle y el príncipe Harry cambiaban mucho a su personal
Una de las primeras cosas que indicó Cohen es que algo que le llamaba mucho la atención es lo constante que los duques de Sussex cambiaban a su personal. Algo que no es habitual dentro de la familia real británica, que prefiere tener gente de confianza a su lado. Además, confesó que en realidad renunció porque solo debía quedarse unos meses, y terminó quedándose un año y medio.
Nunca encontraron un reemplazo para Meghan Markle
Otra cosa que reveló es que nunca pudieron encontrar un reemplazo para que alguien haga su trabajo. Al parecer, había uno que luego de probar unos días, no lo aceptó. Así, el puesto siempre quedó vacante. Es que la protagonista de "Suits" tiene fama de ser complicada, al menos es un rumor muy fuerte que surgió y que el príncipe Harry hasta desmintió en su libro Spare.
Mano dura con el personal, mano dura y enviaba mails a cualquier hora de la madrugada. De estas cosas la acusaban a Meghan Markle alguno de sus empleados, pero Cohen no quiso afirmar ni negar nada. Simplemente no respondió la pregunta.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: