Wanda Nara sigue sorprendiendo a sus seguidores de Instagram con las fotos y los videos de sus vacaciones por el sur de Italia, donde se dirigió con sus dos hijas más pequeñas, Francesca e Isabella Icardi.
Recientemente, la empresaria publicó impactantes imágenes de la excursión a la Gruta Azul, un exclusivo paseo que se realiza en las inmediaciones de Capri, donde Wanda estuvo con las nenas. Su bien el paseo se lleva a cabo en botes, Wanda estuvo nadando en el lugar.
La Gruta Azul es una notable cueva marina de la costa de la Isla de Capri. La gruta tiene una aperturas parcialmente sumergida en el mar, como en muchas otras grutas que existen alrededor de la isla.
Dependiendo de la corriente y de la altura del oleaje que golpee la entrada de la gruta, los guías pedirán a los pasajeros que se tumben mientras la barca entra en la gruta con una cadena permanente adjunta a la entrada de la cueva. Los guías también muestran el eco y la sonoridad de la gruta natural.
En el interior de la gruta, el mar parece estar iluminado por debajo del agua. Se trata de un magnífico color azul, de ahí su nombre.
Luego Francesca e Isabella prepararon pizza de chocolate
Luego, la empresaria y sus hijas fueron a cenar una tradicional pizza italiana, como no podía ser de otra manera para terminar una jornada a pleno.
Las pequeñas fueron invitadas a la cocina a preparar una pizza dulce, tal como se ve en el video que publicó Wanda en sus Historias. Francesa e Isabella disfrutaron luego de la exquisita preparación.