El ex futbolista Diego Simeone, actualmente se desempeña como entrenador y se encuentra viviendo en Madrid, junto a su mujer, Carla Pereyra. Desde hace dos años, dejaron el piso que habían comprado y remodelado, en uno de los edificios más prestigiosos del Barrio de Salamanca para mudarse a una impresionante mansión en la lujosa y exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, donde son vecinos de varios famosos.
Distante a 8 km de Madrid, la urbanización La Finca, más que una zona residencial de lujo, es una nueva forma de vida para todos aquellos que buscan ante todo exclusividad, tranquilidad, confidencialidad y sobre todo, su blindado sistema de seguridad, perfecto para los famosos. El origen de La Finca se remonta a 1989 cuando era una gran superficie arbolada, con tan solo un par de viviendas y donde se alojaba el actual Campo de Golf de Somosaguas.
Diego Simeone y Carla Pereyra son vecinos de políticos, toreros, artistas, futbolistas, grandes empresarios y familias de gran relevancia social. Todo cliente que compraba el lote, sólo podía acudir al arquitecto Joaquín Torres para que diseñara la casa, así que las propiedades mantienen un estilo uniforme, con viviendas espectaculares y modernas.
El valor de venta de una casa de este lugar tan exclusivo puede superar los 10 millones de euros. Las viviendas, como la del jugador de fútbol, se destacan por ser lujosas, tener grandes dimensiones y disponer de todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida.
Una casa con todos los lujos
La casa cuenta con ambientes amplios y luminosos. El living tiene sillones de grandes dimensiones en off white, son modernos y están ubicados frente al hogar, sobre una alfombra de pelo largo en color gris. En el comedor, una mesa larga recibe a toda esta gran familia numerosa para que se sienta cómoda: "Compramos esta casa hace un tiempo y la he renovado al completo. Se refleja cómo nos gusta vivir, con espacios para compartir en familia y, sobre todo, mucha luz natural", explicó Carla en una nota que dio a "HOLA".
Diego y Carla tienen dos hijas, Francesca de cinco años y Valentina de 2. Pero muchas veces viajan a Madrid, Giovanni, Giuliano y Gianluca, los hijos que el ex futbolista tuvo con Carolina Baldini.
Con ventanales que van desde el piso al techo y alfombras que le aportan calidez a los ambientes, la casa es un verdadero refugio. Sobre una mesa ratona, libros coffee table y varios floreros con ramos de colores.
Los cuartos siguen la misma linea elegante y minimalista. Con ventanales que dan al jardin, alfombras claras que aportan calidez y sillones del mismo tono.
Como todas las casas de este complejo exclusivo, los Simeone tienen una gran piscina con luz nocturna y deck de madera. Es el lugar preferido de grandes y chicos en las tardes y noches de verano.
Diego Simeone es el entrenador del Atlético Madrid hace 10 años y este miercoles estrenó un documental en Amazon Prime que se llama Simeone, vivir partido a partido.
Su amor con Carla Pereyra parece haberlo flechado desde un comienzo, se encontraron en un restaurante y el DT no dudo en hablarle, tras cinco años de relación decidieron casarse en el 2019. Dos ceremonias sellaron para siempre esta unión, una se realizo en el Alvear Icon de Buenos Aires y otra en el Castello di Casole de La Toscana, boda a la que asistió el mísmisimo Andrea Bocelli.