Ayer se conoció la noticia de que Madonna se encontraba internada en terapia intensiva por causa de una infección bacteriana grave.
El pasado sábado 24 de junio, la cantante de 64 años fue encontrada inconsciente y trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York, donde fue internada e intubada en Terapia Intensiva.
Con un panorama bastante incierto, el equipo directivo de la cantante tuvo que realizar una reunión de crisis vía Zoom ante el temor de que no sobreviviera a la infección bacteriana, según le contó un miembro de la familia al diario británico Daily Mail.
En el día de ayer, miércoles, Guy Oseary (su representante) anunció que sufría una "grave infección bacteriana" y que necesitaba tiempo para recuperarse, por lo que aplazaba su gira, que debía comenzar en Vancouver el 15 de julio.
El familiar de Madonna reveló, además, que "pasaron varios días traumáticos sin saber si iba a salir adelante".
Y que este impactante colapso en su salud fue una llamada de atención para la diva quien, aseguró "se cree invencible" y se estuvo presionando muy duro para prepararse para la gira.
Desde hace un par de días, "nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación" por lo que su familia se estaba "preparando para lo peor", declaró el familiar, motivo por el que el cuadro dramático de Madonna se mantuvo en secreto desde el sábado.
"Todo el mundo creía que podíamos perderla y ésa fue la realidad de la situación". Por estas horas continúa internada, pero estable y recuperándose.
Cómo es el entorno familiar de Madonna
Madonna tiene seis hijos: Lourdes, de 26 años; Rocco, de 22; David, de 17; Mercy, de 17; y las gemelas Stella y Estere, de 10 años. Lourdes estuvo a su lado durante toda su internación, según informó The New York Post.
El resto de la familia cercana de la Reina del Pop son su papá, Silvio Ciccone, de 92 años, y sus hermanos: Paula, Melanie, Jennifer, Anthony, Martin, Christopher y Mario. Anthony falleció en febrero, a los 66 años ,de un cáncer de garganta y una insuficiencia respiratoria.