Yanina Latorre brindó información "de primera mano" acerca de la realidad de Wanda Nara al día de hoy, viernes 22 de octubre, a casi una semana se empezado el Wandagate.
La panelista habló en el inicio de Los Ángeles de la Mañana, explicando que habló con la empresaria, con quien tiene una relación de amistad. "Wanda no sólo no se reconcilió sino que está más cerca del divorcio, no hay pedido de divorcio aún, pero está más cerca de la separación que de la reconciliación de Mauro Icardi", comenzó diciendo Latorre.
"Está mucho más cerca del divorcio y de tomarse el palo que otra cosa", agregó. "Zaira (Nara), la madre (Nora Colosimo) están indignadísimas, la familia, los amigos y hasta Ana Rosenfeld (abogada y amiga de Wanda) le recomiendan separarse porque dicen que él es muy joven, que no va a parar...", añadió Latorre. "Que la va a volver a cagar...", agregó Mariana Brey.
"Eso es lo que le dicen... le pregunté (a Wanda) si estaban en la misma casa y me dijo 'Yani estamos en la misma casa, mis hijos están en el colegio, él hoy empezó a entrenar'... y obviamente trabajan juntos, está el vínculo, pero ella sigue destrozada, habla poco, en otros momentos la he notado mas enojada pero ahora está muy para abajo", agregó Yanina.
"¿Te habló de otras?", le preguntó Pía Shaw. "No, sólo la China", contestó Latorre, quien aseguró que "no pasó nada entre la China y Mauro, sólo chats e intercambio de fotos".
Latorre también desmintió que las fotos que publicó la chica trans Guendalina Rodríguez, que ayer manifestó haber tenido un romance con Icardi, sean verídicas. "Esta chica agarró una foto de Wanda y Mauro, borró a Wanda y se puso ella", aseguró la panelista.