A principios de abril, Evaluna Montaner dio a luz a su hija Índigo, fruto de su amor con Camilo, y la llegada de la pequeña revolucionó a todos. En las últimas horas, uno de sus hermanos reveló que la familia Montaner seguirá creciendo ya que un nuevo integrante se acerca.
Se trata de Mauricio, conocido por el dúo "Mau y Ricky", y Sara Escobar. El cantante y su esposa brindaron la feliz noticia en sus redes sociales y revelaron que tendrán un varón que se llamará Apolo.
En medio de las repercusiones que generó el tierno posteo y la gran cantidad de "felicitaciones" para los futuros papás, Stefi Roitman no quiso quedarse afuera y le dedicó un emotivo mensaje.
"Los amo por siempre", escribió la modelo arrobando a su cuñado y a la joven colombiana. Además, expresó en sus historias de Instagram: "Esperándote con los brazos abiertos sobrino".
En la publicación también le dedicó unas cálidas palabras y se mostró súper emocionada por la dulce espera de Mau y Sara: "Los amo. Apolo de mi corazón... cómo explicarte. ¡No veo la hora de conocerte! Qué felicidad tan inmensa".