Tras volver de sus divertidas vacaciones en Disney, la China Suárez y Rusherking muestran en sus redes sociales que su noviazgo avanza a paso firme.
El cantante está súper enamorado de la actriz, tal es así que comparte tiempo con los hijos de su novia y le dedicó un romántico mensaje en Instagram. Si bien todo es color de rosa en su relación, hace algunos días El Demente, amigo del joven, apuntó contra la China ya que hace tiempo no ve a Rusherking.
Por esta razón, el influencer volvió a hablar del tema y desmintió que haya sido en tono serio. "Amigo no puedo creerlo estoy en un uber y en la radio están contando que el Rusher se peleó con sus amigos por la culpa de la China. ¿Qué flashaban?", escribió.
En esta ocasión, fue la propia Eugenia Suárez quien le respondió con unas picantes palabras: "Es verdad. Le dije elegí, tus amigos ó yo. Y el resultado está más que claro. Ya vamos a hablar vos y yo".
El Demente le siguió el juego y le contestó: "China devolvenos a Rusher era nuestro". A lo que ella retrucó con una filosa advertencia: "¡Ni en pedo! Es solo para mí, no tiene tiempo para ustedes, sus amigos. No lo dejo ir a las juntadas porque sino sabe que me pierde".