La filosa respuesta de Mar Tarrés a los dichos de Cecilia Bolocco sobre el peso ideal - Revista Para Ti
 

La filosa respuesta de Mar Tarrés a los dichos de Cecilia Bolocco sobre el peso ideal

Mar Tarrés se expresó contra Cecilia Bolocco
La ex Miss Universo había llamado a las mujeres a comer menos y a hacer dietas para "agradarles más a los hombres", dichos que fueron repudiados en las redes. Así, la modelo plus size le salió al cruce y escribió un fuerte descargo al respecto.
News
News

Un tremendo revuelo fue el que armó Cecilia Bolocco, al publicitar su marca de indumentaria y tener algunos dichos desafortunados. Todo comenzó cuando una usuaria le sugirió que lanzara talles XL, a lo que la empresaria tuvo una respuesta que no pasó desapercibida. "Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos", expresó.

Esto provocó el repudio de varios usuarios en las redes sociales y quien se sumó a este reclamo fue Mar Tarrés, activista y modelo plus size, además de emprendedora de su propia marca de ropa para "talles grandes". A través de su perfil de Instagram, Tarrés tomó la palabra y fue muy crítica con Bolocco.

Así fue el descargo de Mar Tarrés vía redes. Foto: IG.

"Es una ex Miss Universo que vivió y vive presionada bajo los estándares de belleza, de buscar la aceptación del hombre siendo el concepto de delgadez la única forma de belleza y aprobación en su mente", escribió Tarrés, a la vez que pidió empatía hacia ella. "Necesita un abrazo y que alguien le diga que `la belleza está en los ojos de quien la ve´", ironizó.

En su descargo, apuntó también contra el ex presidente Carlos Menem, quien fue pareja de Bolocco. "De verdad quiero abrazarla, ella necesita más un abrazo de una mujer XXL como yo, que yo de ella. Ella necesita alguien que le diga que la vida no se trata de tener que gustarle a los hombres", finalizó, abriendo el debate entre sus seguidores.

Qué dijo Bolocco tras la repercusión de sus comentarios

Después de sus dichos, la empresaria debió salir a dar explicaciones y se mostró arrepentida. "Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo...Y si alguien lo malentendió y si alguien se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención", se lamentó Bolocco, luego de recibir fuertes críticas no sólo en Argentina sino en su país natal, Chile.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig