La semana pasada, en "A la tarde" se presentó a Mariana Nannis y a Claudio Paul Caniggia como Okupas VIP. Hace años que no pagan el alquiler de una mansión en Marbella. Este miércoles, Diego Esteves presentó la declaración de Carlos Groisman, abogado de Nannis.
Causó gran sorpresa la revelación del letrado: "Hay cuentas en paraísos fiscales. Se sabía de la existencia de una cuenta en Suiza que supera un millón de dólares, que tenían en un principio acceso los dos, pero que después, como ella no puedo sacar más plata, le habría pedido a un amigo que se hiciera pasar por Caniggia para poder liberar ese dinero", comentó el periodista.
Enumeró también que "Caniggia tiene sociedad en Panamá, Uruguay, Argentina y Dubai. Es un entramado bastante grande", aseguró.
Y afirmó que por todo esto, Nannis reclama "100 millones de dólares". Ella está encarando una denuncia por lavado de dinero y fraude, poniendo a Caniggia contra la cuerdas.
Esteves continuó detallando que también se suman al patrimonio de Caniggia, "5 propiedades millonarias en la Argentina (se conocían dos departamento en el Faena), un hotel en Marbella, contratos nunca declarados de futbolistas, un restaurante en Puerto Madero de primera línea y testaferros".
"Apareció todo- afirmó Esteves-. Ahora el juez pide pruebas de todo esto". Y cerró adelantando que uno de los hijos "panquequeó", es decir, "se dio vuelta"... ¿Será Charlotte, Alex o Axel?