Los Crawley están de regreso, tras la espera de sus fanáticos. Y las propias redes sociales de Downton Abbey anunciaron que el rodaje de la segunda película ya está en marcha, tras el éxito de la película de 2019.
Con una primera entrega que logró una recaudación de 200 millones de dólares todo el mundo, los productores de Downton Abbey creyeron oportuno producir una segunda entrega.
Así, Downton Abbey 2 ha comenzado oficialmente el rodaje, como se puede ver en esta primera foto entre bastidores que se viralizó en Internet.
Una toma compartida por la cuenta de Twitter de Focus Features, que revela sólo el cartel de grabando frente a una escena borrosa de fondo, en la que se ven a Joseph Molesley (Kevin Doyle) y Thomas Barrow (Rob James-Collier) sirvió para emocionar a todos los fans. “Es muy bueno estar de vuelta”, fue la frase que acompañó la publicación.
En tanto, Nathalie Baye, Hugh Dancy y Dominic West se unirán al reparto de esta secuela dirigida por Simon Curtis. Downton Abbey 2 se estrenará en los cines cerca de finales de este año.