Tras ganar la Finalissima contra Italia con la Selección Nacional, Paulo Dybala decidió tomarse unos días de descanso junto a su novia, Oriana Sabatini. La joven pareja disfruta de unas mini vacaciones en las playas de Miami, Estados Unidos, antes de iniciar una nueva temporada en el Inter de Milán, donde juega el deportista.
A través de las redes sociales, tanto Oriana como Dybala, compartieron algunas postales donde se los puede ver disfrutando del clima veraniego de dicha ciudad. Sin embargo, una de las fotografías logró viralizarse gracias a los atléticos cuerpos de sus protagonistas. En la imagen, que alcanzó el millón de "me encanta", aparecen junto a otro jugador de la Selección Nacional, Joaquín Tucu Correa y su novia, la modelo italiana Chiara Casiraghi.
En dicha publicación, los cuatro aparecen en trajes de baño y tomando sol, mientras que los jugadores de La Scaloneta, lucen unos anteojos y muy sexys. La repercusión fue tal que hasta llegaron los comentarios de sus compañeros, que aprovecharon el momento para hacer algunos chistes.
"¿Está trabado el tema?", preguntó Nicolás Tagliafico, a lo que le siguieron los mensajes de Maxi Pereyra y el Papu Gómez. "Che, ¿estás trabajando zona media?", "Pásenme ese filtro", fueron los comentarios que fueron celebrados por los usuarios. Hasta el propio Pico Mónaco también se animó a piropear a los jugadores: " Qué raviolada, loco", fue su divertida reacción.
Por otro lado, las dos parejas se mostraron disfrutando de las playas paradisíacas de Florida, jugando pelota paleta y navegando en un lujoso yate. Además, compartieron un partido de tenis con Mónaco y su mujer, Diana Arnopoulos, y hasta se tomaron una selfie que fue compartida por Dybala.