Pocas horas después del regreso de la China Suárez a nuestro país -arribó procedente de España este jueves a las 14.30 horas-, Benjamín Vicuña, su ex, se reencontró con ella y con sus hijos más pequeños, Magnolia (3) y Amancio (1).
El actor chileno aprovechó la soleada tarde del jueves para jugar con los pequeños al aire libre, en el amplio jardín que la China tiene en su casa nueva del country Chacras de Murray. Y dejó registrado el momento con una hermosa foto que compartió con sus seguidores de Instagram, donde se lo ve sosteniendo a Amancio y abrazando a Magnolia.
Vicuña no veía a sus hijos desde principios de octubre, cuando viajó a España para participar de la entrega de los Premios Platino, donde presentó una terna. En esa oportunidad, pudo reencontrarse con ellos y también con la China, se quien se separó en el mes de agosto.
La pareja realizó amistosos paseos por Madrid durante esos días, tanto que los fans llegaron a pensar en una reconciliación. Sin embargo, Vicuña volvió a Buenos Aires rápidamente -está grabando una tira para Telefe- y pocos días después estalló el escandaloso WandaGate, por el cual se supo que la China había estado compartiendo chats amorosos con Mauro Icardi.
Luego de los ataques que recibió Eugenia en redes sociales por ser acusada como "roba maridos", Vicuña emitió un comunicado en Instagram defendiendo el honor de su ex y madre de sus hijos, con quien este jueves se reencontró.