Nicole Neumann volvió a la Argentina tras pasar una romántica semana en Río de Janeiro con su prometido, Manu Urcera. Y tras su regreso, la modelo se reencontró con sus hijas menores, Allegra y Sienna, que durante los días en los cuales su mamá no estuvo, vivieron con el papá, Fabián Cubero.
Fue a última hora de este viernes cuando Nicole compartió con sus seguidores una foto de las tres juntas, cenando en su casa de Tigre. Y aunque la modelo no escribió ni una línea de texto sobre la imagen, es evidente que madre e hijas están felices por el reencuentro.
La que faltó a la cita es Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole y Poroto, que hace meses decidió vivir con su papá, Mica Viciconte y el hermanito menor, Luca.
Vale destacar que las tres hermanas vienen de vivir un fin de semana a pura celebración con su papá, tras su despedida del club Vélez, y el bautismo y el primer cumpleaños de Luca, fiesta que se llevó a cabo en un salón de Palermo.
Nicole Neumann reveló que sus hijas no serán damas de honor en su boda con Manu Urcera: "Tendrán otro rol"
Nicole Neumann habló sobre su casamiento con Manu Urcera y dio detalles inéditos acerca del rol que tendrán sus hijas -Indiana, Allegra y Sienna Cubero- en la ceremonia religiosa que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en una iglesia de San Martín de los Andes. "No serán damas de honor, ellas formarán el cortejo", dijo la modelo.
La modelo habló con el panelista de Intrusos sobre el tema, a la salida de las grabaciones de "Los 8 escalones".
Tras contar que los preparativos van muy bien y que el lugar elegido para la boda no es un lugar inaccesible para la prensa sino "el elegido porque les gusta a ambos", la modelo habló de sus damas de honor y el espacio que tendrán sus hijas en el casamiento.
"Están definidas también las damas de honor, ¿van a ser 10 amigas tuyas y tus 3 hijas?", le preguntaron a la modelo, a lo que Nicole contestó: "11 damas de honor y mis 3 hijas tienen otro rol".
¿Qué rol tienen tus hijas, van a llevar los anillos?", quiso saber el cronista. "Claro, son el cortejo", respondió Nicole quien aseguró que la relación con su hija mayor, Indiana, sigue bien, aunque lo admitió de una manera tajante.
Vale recordar que Fabián Cubero dejó en claro que "pasaron cosas" para que Indiana tomara la decisión de mudarse a su casa y que, según el ex futbolista, la adolescente de 14 años no mantiene relación con su madre desde diciembre.
Antes, la modelo había revelado que lucirá tres vestidos de novia -el principal estaría a cargo de Laurencio Adot y será blanco-, y que no existe contrato prenupcial, tal como se adelantó. "No estoy enterada", dijo cuando los periodistas le preguntaron si con Urcera habían firmado uno.
Fabián Cubero habló de los motivos que llevaron a Indiana a mudarse con él
Sobre el tema se especuló mucho y se dieron diferentes versiones, pero Fabián Cubero se encargó de desmentir algunas -la que decía que Indiana no quería seguir algunas reglas estrictas que le impondría Nicole sobre alimentación-. Pero lo sí dejó en el claro el ex jugador de fútbol es que entre ambas "algo pasó" que lo llevó a tomar "determinadas medidas" y que Indiana se mudara a su casa.
Fue en un móvil de Socios del espectáculo cuando hace un tiempo Poroto, interrogado acerca de lo que dijo Neumann hace unos días -que ella no habla para proteger a las nenas-, manifestó: "Yo no dije nada malo, solo que Indi estaba viviendo conmigo desde diciembre, que además ya salió en todos los medios".
Luego, interrogado acerca de la versión que afirma que la alimentación es el tema que distanció a Indiana de su mamás, el ex futbolista lo negó rotundamente. "A vos te parece que una nena se puede ir de una casa porque no come verdura, porque quiere comer carne... He escuchado algunos comentarios como que en mi casa no le ponemos límites a las nenas... No lo tomo en serio porque la realidad no es esa, es otra realidad que no viene al caso comentar porque hay nenas en el medio".
Luego, Cubero agregó: "Yo vengo de una familia muy unida y siempre me gustó que la familia esté unida pero todos los casos no son iguales, no todas las experiencias son las mismas. Yo por mi lado voy a colaborar para que mi hija tenga buena relación con la madre, conmigo, con sus tíos, con toda la familia, pero hoy en día el deseo de la nena es otro y yo como padre lo voy a respetar porque ya tiene 14 años y ya está bastante grande como para tomar las decisiones que quiera tomar".
"Es una realidad que está pasando y obviamente en el juzgado es donde se están tratanto los temas. No pasa por ser más divertido, pasa por generar un buen vínculo, y desde que me junté con Mica ese vínculo está intacto", continuó Cubero.