Durante todo el día martes se habló de la situación de gravedad de la salud de Carlos Lole Reutemann. Y a la noche, los diarios más importantes del país confirmaron la noticia de su muerte. Sin embargo, enojado, Cora, su hija mayor, de inmediato lo desmintió: "Estoy de la mano de papá que está vivo y recibiendo mensajes de pésame", tuiteó.
Y posteriormente advirtió: "Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar vergüenza. Estoy de la mano de papá que está vivo y recibiendo mensajes de pésame. Vergüenza a todos ustedes", arremetió.
Luego compartió una foto conmovedora en la que se ve las manos de Reutemann tomando las manos de sus dos hijas y el mensaje de "solo amor".
Su hermana, Mariana, se sumó con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Si Bien Mi Padre Es una Figura Publica No Se Olviden Que Es Antes Que Todo Mi Padre", escribió.
Y agregó: "Y Les Pediría El Mayor De Los Respetos Y Oraciones En Este Momento Delicado Que Esta Viviendo… Gracias A Todos Por El Apoyo Y El Cariño Hacia El.. #fuerzaLole"