A un año del lanzamiento de "Spare", el libro del príncipe Harry, sus páginas siguen dando mucho de qué hablar. Es que el duque de Sussex reveló muchas intimidades, incluyendo cómo fue uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su madre, Lady Di.
Una frase que lo cambió todo
“Me miró de un modo extraño, con una expresión que nunca le había visto antes. ¿Con miedo? Se sentó en el borde de la cama y me puso una mano en la rodilla. `Mi querido hijo, mamá ha tenido un accidente de coche´”, le dijo el actual rey Carlos III a su hijo menor que cuando lo escuchó no esperaba semejante desenlace.
“Ha habido complicaciones. Mamá ha resultado gravemente herida y la han llevado al hospital. Lo han intentado, mi querido hijo. Me temo que ya no se ha recuperado. Todo irá bien”, concluyó el hijo mayor de la reina Isabel II.
Así se enteró Harry con tan solo 12 años del fallecimiento de su madre, algo que sucedió de manera tan repentina que lo llevó a un estado de negación absoluta. De hecho, en el libro también confiesa que por años esperó recibir un llamado de Diana. Además, pidió de ver la información secreta que había sobre el caso, aunque agradece no haber visto varias fotos.
Lo que sí le quedó claro es que en el momento que sucedió el hecho, la princesa de Gales estaba rodeada de paparazzis, algo que lo ayudó a entender que fueron ellos los grandes responsables de haber ocasionado el accidente, sumado a que el chofer estaba alcoholizado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: