La frase demoledora de los hijos de Roberto García Moritán cuando se enteraron que su papá estaba saliendo con Pampita - Revista Para Ti
 

La frase demoledora de los hijos de Roberto García Moritán cuando se enteraron que su papá estaba saliendo con Pampita

Santino y Delfina participaron de "Siendo Pampita", el reality que tiene como protagonista a la modelo, y contaron cómo fue la reacción que tuvieron cuando se enteraron que su papá estaba comenzando una nueva relación.
News
News

Pampita y Roberto García Moritán armaron una verdadera familia ensamblada. Los tuyos, los míos y los nuestros están conviviendo en una armonía formidable que se ve retratada en “Siendo Pampita”, el reality de la modelo en Paramount+.

Allí, se puede ver cómo los hijos de la jurado de “Showmatch” comparten una muy buena relación con los del empresario y candidato a legislador porteño. De hecho, la “buena onda” por parte de la modelo se extiende también a Milagros Britos, la ex de él. Todos estuvieron en el cumpleaños de 15 de Delfina, hija de la relación anterior del economista, algo que se puede ver en el segundo capítulo.

En primera persona

Los testimonios de los hijos de Moritrán dejan en claro la sorpresa que les generó que su padre esté comenzando una nueva relación. “A papá y a Caro los veo muy bien, pensé que el ya esta (no iba a tener otra relación). Cuando nos contó (de su romance con Pampita) dijimos guau, por fin. Sé que los dos querían ser padres”, contó Delfina.

Por su parte, Santino, fue más filoso: “Me sorprendió porque no me esperaba que a mi viejo le quede nafta. Cuando me entere de que iba a ser papa de vuelta también, pero fue una buena noticia”.

Mientras tanto, Pampita destacó que los adolescentes “hace mucho querían ver a su papá enamorado” y recordó que Morirán “estaba cómodo con su vida de soltero” porque era “independiente” y tenía “todo para él”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig