Invitado al primer programa del año de PH, Podemos Hablar, Abel Pintos se sinceró sobre cómo fueron los comienzos de la relación con quien ahora es su esposa, Mora Calabrese. Y en ese marco, contó detalles hasta ahora desconocidos.
Frente a la consigna de "los que encontraron el amor en el lugar menos esperado", el cantante comenzó a hablar de su relación con la madre de su hijo, Agustín (1), y con quien se casó en 2021. "Yo era como un barrilete y no me interesaba hablar de cosas que les veía un posible fin, eso me sucedió hasta que la conocí a Mora y me enamoré", comenzó relatando el cantante.
"A Mora la conocí estando de gira y en ese contexto, donde conocés mucha gente, es posible conocer a alguien que te movilice. Ella era admiradora, no era fan, pero fue a ese recital, y cuando la conocí sentí que me enamoré. Me enteré mucho tiempo después de qué cambió el mi, pero algo me pasó. Al toque, ese mismo día, me enteré que estaba casada, entonces me guardé y pasaron como dos años hasta que nos volvimos a ver", agregó.
"Y cuando nos volvimos a ver yo estaba en una etapa distinta a como estoy ahora, estaba 'barriletísimo'... Y yo le hice mucho daño, yo fui bastante tóxico en la relación, viste cuando te preguntan quién fue el tóxico, bueno fui yo", reveló.
"Y ahí le dije 'quiero comenzar una vida con vos' y ella me dijo 'yo estoy acá' y hace cuatro años que estamos juntos, tenemos dos hijos y estamos realmente muy felices, somos un matrimonio", completó Abel, quien considera a Guadalupe (12), fruto de una matrimonio anterior de Mora, como su propia hija.