Este lunes se realizó un nuevo consejo de eliminación en Survivor, expedición Robinson, y Malena Kerschen debió abandonar el reality por decisión de sus compañeros.
Male se convirtió en el eliminado número 17 del certamen y tras su partida compartió en redes sociales cómo fue su dura estadía en la zona del Tapón del Darién, al norte de Colombia.
La diseñadora de modas sorprendió a todos sus seguidores con un fuerte posteo donde mostró fotos y videos de las lesiones que sufrió en este tiempo: "Quién dijo que es fácil vivir en la selva?", comenzó diciendo.
Luego aclaró: "En la intemperie, muertos de hambre, de tormenta todas las noches… Salí del juego repleta de hongos y picaduras por todo el cuerpo".
En cuanto a su salud, la diseñadora dijo: "La delgadez era total, no tuve menstruación por 5 meses. Llegué a tener alucinaciones del hambre que pasé".
Y para culminar aclaró que fue una experiencia no grata: "Realmente no sé si del otro lado se llegó a apreciar lo duro que fue. Sin dudas que nunca más me sometería a algo así. Gracias por tan lindos mensajes. Chau Colombia, una experiencia que jamás olvidaré".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: