La fuerte hipótesis de Yanina Latorre sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

La fuerte hipótesis de Yanina Latorre sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La panelista lanzó un dato íntimo sobre la relación que la empresaria mantuvo con el músico L-Gante y sorprendió a todos.
News
News

Esta semana, Wanda Nara aterrizó en la Argentina para cumplir con una serie de compromisos laborales. Sin embargo, volvieron los escándalos entorno a la empresaria, ya que en su estadía anterior en nuestro país, tuvo un affaire con el músico L-Gante. Por esta razón, Yanina Latorre dio una información -hasta ahora desconocida- sobre este romance prohibido.

“Creo que está enamorada de L-Gante. Hay una frase que no puedo contar, sexual tremenda.. como nadie en su vida”, reveló la panelista, en el programa LAM. “¿Le hizo el amor?”, consultó sorprendida otra de las angelitas, a lo que Latorre dio a entender que Wanda y el músico sí lograron concretar su romance.

"Quedó flasheada mal”, agregó Ángel de Brito, quien ya sabía de esta data. “El problema es que tiene a toda la familia en contra incluida a Zaira (Nara) y a su madre Nora”, agregó la panelista, quien también admitió que la empresaria no quiere afirmar que volvió con Icardi "porque tiene vergüenza" por todo lo sucedido.

A su vez, resaltó la versión de que Wanda siente una atracción hacia L-Gante, que quedó dolido frente a las fotos de Wanda y Mauro en Maldivas. "Cuando hicimos el móvil con él, a ella se le caía la baba. Icardi está emperrado en seguir. Es el mismo emperramiento que tuvo Wanda, cuando Mauro tuvo esa historia con la China Suárez", detalló.

Durante las vacaciones de la empresaria y el futbolista, L-gante había sido consultado por la reconciliación de esta pareja. "No, no, no ví nada ni me molesta, todo se comprende", había dicho el músico, muy relajado. Sin embargo, no volvió a reaccionar a las publicaciones de Nara, que realiza en sus redes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig