La fuerte razón por la que Sabrina Rojas contó que no quiere que Esperanza, la hija que tuvo con Luciano Castro, se dedique al mundo artístico - Revista Para Ti
 

La fuerte razón por la que Sabrina Rojas contó que no quiere que Esperanza, la hija que tuvo con Luciano Castro, se dedique al mundo artístico

Sabrina Rojas se sinceró en diálogo con Para Ti sobre el futuro de sus hija y reveló cómo funciona el vínculo con el Tucu López, su pareja, y Flor Vigna, la novia de Luciano Castro.
News
News

Sabrina Rojas y el Tucu López viven una apasionada historia de amor al igual que Luciano Castro y Flor Vigna. La buena onda entre los cuatro no solo queda en evidencia en las declaraciones que cada uno puede hacer ante los medios, sino que también se evidencia en los hechos. Lo cierto es que la familia está verdaderamente ensamblada.

“Estamos tratando de sumar gente. De que esto no se divida y no sea yo por un lado y vos por el otro. Que todo lo que nos haga bien sea parte de nuestra familia. Tanto Luciano como a mi nos copa la idea y fluye. Para eso cuatro personas tienen que llevarse bien y fluye de una manera muy linda”, afirmó Sabrina en una entrevista con Para Ti en el marco de la presentación del elenco de la obra "Desnudos" que se estrena el 6 de enero en el Metropolitan.

Y reveló: “Nuestros hijos son muy sabios. Si bien para algunos puede parecer apresurado, nosotros fuimos muy paso a paso con como hemos hecho los vínculos con ellos. Tenemos la suerte de estar con personas encantadoras que ellos aman. Cada vez que llega Lu con su pareja (Flor Vigna) o cada vez que llego yo con la mía para ellos es una fiesta. Esta buenísimo. Cambio toda la dinámica, pero hemos hecho la vida es bella para ellos”.

Sabrina Rojas habló del futuro laboral de Esperanza, su hija

La hija de los actores ya piensa en su futuro.

Si bien aún es una niña, la actriz confesó que todavía no se decide por ninguna profesión y tiene gustos muy variados. “Quiere ser todo. Desde veterinaria, bailarina y maquilladora. Todavía no conoció la palabra vedette porque sino creo que también querría serlo. Le encanta. Yo trato de frenarla y no motivarle tanto ese lugar porque prefiero que decida cuando sea más grande”, contó.

“Como deseo, te diría que no me gustaría que se dedique a nada de esto. Pero no soy egoísta y lo que decida la voy a acompañar. Nuestros hijos no nos consumen. No es que su papá hace una novela y lo ven. Entienden que ese es el trabajo. Quiero que tenga conciencia y pueda elegir cuando sea más grande. Mientras tanto, si quiere tomar clases de baile y de todo se la lleva. Me llamaron para que haga fotos y gráfica, pero todavía no me animo. No debutó, se que ella se muere de ganas y me da cosa”, reconoció Sabrina.

La actriz dijo que el medio “es cruel” y que “es un trabajo en donde el producto somos nosotros, no es que estás vendiendo algo. Entonces cuando te dicen que no, te dicen que no a vos. Así como tiene cosas muy hermosas… pasas por otras no tan buenas. Me gustaría que estudie y que tenga una vida anónima”.

Y cerró: “Es re loco porque la quiero proteger de lo que siempre busqué y soñé. No es que reniego, pero sí me gustaría otra cosa. Pero yo la voy a apoyar en lo que sea”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig