En "Escandalones", Rodrigo Lussich en comunicación online con el periodista español Javier de Hoyos quiso saber sobre la entrega de los Premios Platino, y sorprendió con su respuesta: "Las miradas están puestas todas en la China. Porque ahora mismo la China está siendo noticia en España por sus relaciones amorosas. Está revolucionando todo nuestro panorama, está revolucionando a todos nuestros actores. Acá estamos en un sin vivir con la china porque no nos aclaran si está con Mario Casas o con Javier de Miguel", respondió De Hoyos.

"Javier de Miguel lleva años en el lugar número uno de la lista de modelos top de España", aseguró el periodista. "Tengo amigos en común con Javier de Miguel y cuando les comenté que se rumoreaba que la China estaba con él, me dijeron que no les extrañaba porque él desde muy jovencito apuntaba a estrellas. Es casualidad o no pero Javier se sabe codear con gente con poder, gente famosa. Según estos amigos, él se fija en gente famosa", aseguró.

Y aclaró que a la China "nosotros la estamos conociendo a través de los romances. Se rumorea que Mario Casas, que tiene novia ahora mismo, también está con ella. Desiree Cordero (su novia) ha salido a decir que paren con las mentiras".

También habló del encuentro de Benjamín Vicuña y la China Suárez. "Aquí se ha hablado que es un encuentro de ex, que ahora mismo tienen una bonita amistad, pero que no puede haber una reconciliación ya que se está comentando es que la CHina podría estar con un novio aquí en España ", declaró.
Y además, comentó que "ella vive en uno de los mejores barrios de Madrid, donde viven muchos famosos. Por eso también se la está viendo salir con ellos y se la está vinculando con varios", cerró.