La guía de tratamientos no invasivos que son tendencia esta temporada - Revista Para Ti
 

La guía de tratamientos no invasivos que son tendencia esta temporada

Tratamientos no invasivos, belleza, temporada
María Rolandi Ortíz develó cuáles son los procedimientos que logran resultados sutiles sin alterar la fisonomía.
News
News

La idea de belleza hoy pasa por mostrarse de una manera natural en todos los ámbitos y por la búsqueda de sentirse bien con uno mismo. Rolandi Ortíz tiene esta misión desde que fundó su centro RO Medical en el año 1997. La clínica -que actualmente cuenta con 4 sucursales ubicadas en Palermo, Martínez, Nordelta y Pilar- ofrece todo tipo de tratamientos faciales, corporales, capilares y de calidad de vida.

Atrás quedaron los procedimientos invasivos que llevaban largos períodos de reposo. El mundo estético ha evolucionado a gran escala ofreciendo tratamientos sin recuperación. Estos son conocidos mundialmente como “lunch-time treatments” por el corto tiempo de sus sesiones, pudiendo realizarse en cualquier momento del día y permitiendo al paciente retomar normalmente sus actividades al finalizarlos. Según la Doctora Rolandi Ortíz la clave está en armar un plan personalizado acorde a la necesidad de cada persona que visita el centro.

Los cuidados básicos para prevenir la aparición de líneas de expresión y manchas en la piel se relacionan con una correcta rutina de skincare, acorde al tipo de piel del paciente. También existen una serie de programas que ayudan a mantener la piel resplandeciente: el ácido hialurónico es uno de los componentes más utilizados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ro-Medical-2-991x1024.jpg.webp
María Rolandi Ortíz en una de las sucursales de Ro Medical Art.

Según la doctora María Rolandi Ortíz, Directora de Ro Medical Art, la clave está en armar un plan de tratamientos personalizados acorde a la necesidad de cada persona que visita el centro de estética. Ro Medical trabaja junto al paciente priorizando la salud integral de adentro hacia afuera. 

¿Cuáles son los más demandados?

1. Bioestimuladores de colágeno: Estos tipos de tratamientos inyectables (Radiesse y Sculptra) ayudan a redefinir el óvalo facial. Los resultados que ofrecen duran hasta dos años.

2. Contouring médico-estético con ácido hialurónico: Consiste en marcar los ángulos del rostro (que se van perdiendo con el paso del tiempo) de un modo muy natural con resultados en el momento.

3. Lifting sin cirugía: Mediante la tecnología Ultherapy es posible tensar el rostro y devolverle la vitalidad en solo una sesión.

4. Liposucción sin cirugía: Para este caso hay dos tratamientos elegidos. Se trata de CoolSculpting y CoolTech, que eliminan la adiposidad localizada sin tiempo de reposo ni recuperación en forma permanente.

5. Tonificación intensiva: Las aparatologías Emsculpt y Hypersculpt son furor. Inducen 20 mil contracciones musculares que equivalen a la misma cantidad de abdominales o sentadillas, permitiendo tonificar diferentes zonas corporales.

6. Remodelación corporal: tratamientos como VelaShape o Emtone logran reducir notablemente la celulitis y flacidez mejorando la apariencia con sesiones confortables y sin recuperación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tratamientos-1024x576.jpg.webp
Ro Medical Art tiene cuatro sucursales en CABA y el Gran Buenos Aires.

Otra de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de comenzar con el cuidado facial es utilizar protector solar, crema hidratante, mantener una alimentación saludable, evitar la exposición solar y tomar agua. 

Todos estos tratamientos según la médica son “grandes herramientas” que siempre deben ir acompañados de hábitos saludables como una buena alimentación y ejercicio. El cuidado tiene que ver con un todo, con algo integral. Es por eso que tampoco debemos olvidar la importancia de pequeños gestos que marcan la diferencia como la hidratación, uso de protección solar y crema hidratante, entre otros.

“La experiencia RO Medical consiste en escuchar lo que el paciente está buscando y brindarle soluciones médico-estéticas que no solo le permitan alcanzar sus objetivos, sino también se adapten a su estilo de vida”, cuenta Rolandi Ortíz.

Podés agendar una primera cita sin cargo con una especialista acá / @romedicalart

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig