Alain Delon es uno de los actores franceses más importantes del cine que, a los 88 años se encuentra retirado y lejos del espectáculo. En 2019, el hombre sufrió un accidente vascular cerebral del que no logró recuperarse totalmente. Además, padecía un linfoma que perjudicó su estado de salud.
Tras un largo tiempo sin tener noticias de él, su hija Anouchka (33), fruto de su relación con la periodista Rosalie van Breemen, habló sobre el actor. "El viernes por la mañana tomé una foto de mi papá. Para mí. Un recuerdo de nuestros tiempos. Desayunar con él me hace sentir infinitamente agradecida", abrió su posteo la joven.
En la fotografía que fue publicada hace unas horas, se puede ver a Alain mirando a cámara, con aspecto serio y frunciendo el ceño. "Pensé que era guapo. Con su eterna mirada azul, de acero, vívida, de lucha, que me da una fuerza inimaginable. Mi propio inmortal", reflexionó su hija sobre la belleza en la ancianidad.
A su vez, dio indicios de que Alain es consciente de su estado y de la preocupación de sus seguidores. "Le mostré la foto, le pareció hermosa, tan hermosa que le pregunté si podía compartirla con ustedes, su público que se preocupa por él. Así que con su permiso ahí está", resaltó.
Cabe destacar que la estrella de cine tiene tres hijos: Anthony, fruto de su relación con la actriz Nathalie Canovas, Alain-Fabien, hijo también de la periodista Van Breemen y Anouchka. Esta última es considerada como la favorita del actor y es quien se ocupa de él en la actualidad.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: