Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez, contó su historia de amor con el futbolista en el nuevo programa de Telefe, "Las mujeres de la selección" conducido por Jésica Cirio.
Gandolfo, que es mendocina, reveló que conoció a Lautaro hace cinco años, poco antes de que el jugador de fútbol viajara a Milán. "Es una historia que no cuento casi nunca... Nos conocimos en Buenos Aires, justo antes de qué él se viniera para acá (por Italia). Yo había viajado con unas amigas y nos vimos en un cumpleaños, no sabía quién era él. Nos cruzamos números de teléfono... El me dijo 'algún día te vas a ir a dónde yo me estoy yendo ahora'... Yo estaba negada completamente", comenzó contando Agustina.
"Ahí comenzamos a chatear y me empezó a pasar algo muy loco porque ya lo sentía como novio... Mientras tanto, me volví a mi provincia, dí los exámenes en la facultad y después me vine para acá", continuó contando.
Agustina reveló que mientras viajaba en el avión para encontrarse con Lautaro, se preguntaba cómo lo iba a saludar, si con un pico o un beso "en el cachete" porque casi no lo conocía. "Y cuando llegué, el gritó 'hola mi amor' y me saludó con un super beso... ahí empezó todo", reveló.
"Pasamos nueve días juntos y al día anterior a mi regreso me dijo 'no te vas'. '¿Cómo no me voy? Tengo mis locales, mis estudios, mi trabajo...', le dije. Él llamó a mis papás, porque yo soy nena de mamá y papá, y les dijo que me iba a quedar unos días más. Y me quedé un mes más", siguió contando la mendocina.
"Siempre tuvimos una conexión muy fuerte y lo loco es que nos habíamos visto solo unas dos o tres veces en Argentina y sin embargo acá era que nos conociéramos de toda la vida. Acá estamos lejos de la familia y los amigos así que acá nos volvimos muy compañeros", continuó.
"Después me volví a Mendoza y me fui de vacaciones a Cancún con mis amigas. Y estando allá, él que es muy pasional, me dijo 'no te volvés a Mendoza, te venís directo para acá, no aguanto más'. Así que me fuí para Italia. Mis papás me querían matar, porque dejé todo, mi estudio, mis locales que los vendí y mi trabajo en la empresa de mis papás", agregó.
"Fue un impulso, que salió bien por suerte... creo que hoy me costaría mucho más hacerlo", completó Agustina, que hoy es mamá de Nina, la hija de la pareja que nació en plena cuarentena por el Covid.