La historia de amor de Alexis Mac Allister y su novia, la youtuber Camila Mayan: son pareja desde 2018, viven en Inglaterra y se volvieron inseparables – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Alexis Mac Allister y su novia, la youtuber Camila Mayan: son pareja desde 2018, viven en Inglaterra y se volvieron inseparables

La historia de amor de Alexis Mac Allister y Camila Mayan
El futbolista y la influencer se conocieron desde hace unos años, y a pesar de ser diferentes, demuestran que la moda y el fútbol pueden llevarse muy bien.
News
News

Este miércoles, Alexis Mac Allister fue el encargado de realizar el primer gol ante Polonia, en un partido súper disputado por el Mundial de Qatar 2022. El mediocampista argentino abrió el segundo tiempo, poniendo la esperanza para que se marcara el segundo tanto, de la mano de Julián Álvarez, y así obtener el triunfo.

Pero Mac Allister no estaba solo, sino que desde la tribuna lo acompañaba Camila Mayan, su pareja, a quien conoció en 2018 y que se convirtió en su gran amor. Después de algunos años decidieron probar convivencia y se mudaron a Brighton, Inglaterra, donde el joven de 23 años integra las filas del equipo Brighton & Hove Albion.

Alexis Mac Allister y su novia Camila. Foto: IG.
La influencer y youtuber comparte muchas fotografías junto a su amado. Foto: IG.

Irse a vivir a otro continente fue toda una decisión, ya que Camila estudiaba para ser Licenciada en Administración de Empresas en la UBA (Universidad de Buenos Aires), carrera de la que se recibió en 2020. Pero finalmente, acompañó a Alexis, y se volcó a la realización de contenidos en redes sociales, destacándose como una influencer de la moda, con más de 20 mil seguidores.

Actualmente, ambos están en Qatar y mientras Alexis está concentrado en el Mundial, ella aprovecha para mostrar los bellos paisajes y atracciones de la ciudad. Además, comparte sus diferentes looks en esta visita, para inspirar a otras a vestirse con mucho estilo. Por otro lado, se muestra súper compañera del futbolista, apoyándolo en esta reñida competencia.

Quién es Camila Mayan, la mujer que conquistó el corazón de Mac Allister

Nacida el 14 de abril de 1999, Camila es argentina y tiene dos hermanos. Comenzó su carrera como youtuber hace unos años, publicando pequeños vlogs diarios y hoy se volvió sumamente popular en las redes sociales. En cuanto a su vida personal, mantiene su privacidad y es muy reservada, ya que cuida mucho a su familia de la exposición. En su Tik Tok, se pueden encontrar desde tips de moda, donde comparte muchas ideas de outfits.

Por supuesto, Camila también aprovecha para mostrar sus mejores looks. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig