La historia de amor de Analia Maiorana y Diego Santilli: se conocieron en 2012 y ella dice que la conquistó por lo buen padre que es - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Analia Maiorana y Diego Santilli: se conocieron en 2012 y ella dice que la conquistó por lo buen padre que es

Se conocieron cuando ella estaba recién separada del padre de sus hijas y él ya divorciado. Se casaron en 2014 y formaron una sólida familia ensamblada, con los tres hijos de él -Teo, Nicanor y Tonio- y las dos chicas de ella -Lola y Malena-.
News
News

Corría 2012 cuando los primeros rumores acerca de una posible relación entre el vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli (56) y la ex modelo Analia Maiorana (49) comenzaban a circular. Ella estaba recién separada de Martín Terra, el padre de sus dos hijas (Lola de 25 años y Malena de 20), y él ya había terminado su matrimonio anterior, fruto del cual tuvo tres hijos, Teo (22), Nicanor (20) y Tonio (13).

Analia y Diego se conocieron en 2012 y se casaron en 2014. Foto Instagram.

En diciembre de ese año, la modelo aún negaba las versiones de romance. "Lo conozco hace años. Nos cruzábamos en cenas benéficas. La última vez fue en la boda de unos amigos. Y ahí surgió todo. Ahora voy a comidas, me cruzo con políticos y me preguntan: ¿Es verdad? Pero con Diego lo hemos hablado y hasta nos reímos del tema... Me llamó por teléfono y me pidió disculpas. Se portó muy bien. Me gustó su gesto, me pareció súper honesto", dijo en una nota con revista Gente por ese entonces.

Familia ensamblada: con los hijos de ambos. Foto Instagram

Luego, en mayo de 2013 Maiorana y Santilli blanquearon su relación y en noviembre de 2014 se casaron por civil e hicieron una fiesta para 250 personas en el salón Astilleros Milberg de Tigre. Entre los invitados hubo familiares, políticos, amigos y gente del mundo de la moda. Más allá de esto, Santilli aseguró que "no será un evento mediático, sino un agasajo muy discreto", en declaraciones a La Nación.

Analía cuando era modelo y tapa de Para Ti. Foto Instagram.

Para la ceremonia del civil, Analia eligió un diseño de Benito Fernández, un diseño romántico con escote drapeado, mangas y ajustado en la cintura, confeccionado gasa bordada con hilos de seda.

Enamorados como el primer día. Foto Instagram.

A la salida del registro, la pareja mostró su flamante libreta de familia. "Estamos muy felices, esta es una segunda oportunidad", aseguró Santilli, muy ilusionado.

En un evento, nuevamente en familia. Foto Instagram.

Cuando le preguntaron qué le había enamorado de Santilli, Analía contestó: "Cuando nos conocimos, yo estaba recién divorciada y él respetó mis tiempos. Eso me gustó, pero lo que me conquistó es lo buen padre que es, cómo se desenvuelve en ese rol. Cuando estamos solos nos divertimos mucho, disfrutamos de nuestros tiempos a solas".

Ella dice que él la conquistó por lo buen padre que es. Foto Instagram.

La esposa del vicejefe de gobierno afirma que con su marido están comunicados todo el tiempo y que lo escucha todo el tiempo. "Soy una escucha activa. Con Diego estamos comunicados todo el tiempo, escucho y siempre le digo lo que pienso, no lo puedo evitar. Somos un equipo, él confía mucho en mi criterio", dijo a revista Noticias. 

Juntos en un acto oficial. Foto Instagram.

Así es la casa de Nordelta de Diego Santilli y Analía Maiorana

Diego Santilli abrió las puertas de su casa. El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio participó del programa PPT de Jorge Lanata en un segmento donde los políticos muestran sus propiedades.

Así, Santilli, que está casado desde hace diez años con la modelo y empresaria Analía Maiorana, permitió que las cámaras ingresen a su casa de Nordelta, en el barrio Los Castores del partido de Tigre, donde vive hace 5 años.

Según comentó, la casa es alquilada y tiene un promedio de gasto de expensas de 100 mil pesos, y entre otros gastos, paga 17 mil pesos de luz y 9 mil de gas por mes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig