En 2007, cuando "Patio Feo" estaba al aire en El Trece, Andrés Gil conoció a Brenda Asnicar en las grabaciones. Ella interpretaba a Antonella, la villana de la historia, mientras que él era Bruno, su pareja en la novela.
Al igual que sucedió en otros casos, el amor superó a la ficción y comenzaron a salir cuando ella tená 15 años y él 16.
Fue un amor joven, pero eso no significó que lo hayan vivido con tranquilidad. Todo lo contrario. Se fueron de vacaciones juntos a Cariló y compartían todos los días en el set de grabación.
Sin embargo, la relación sólo duró un año y, en 2008, mientras filmaban la segunda temporada de la serie, decidieron ponerle un punto final a su amor.
El reencuentro entre Brenda Asnicar y Andrés Gil
A pesar de que en 2008 Brenda Asnicar y Andrés Gil se separaron, durante las vacaciones de verano se reencontraron en Punta del Este para apostar nuevamente a su amor.
Allí, se los vio muy enamorados y cómplices. Al parecer, lo que los había separado era la crisis que habían vivido debido a verse todos los días mientras grababan "Patito Feo".
No obstante, cuando terminaron la novela, ella se fue de viaje a Nueva York junto a su mamá y él a Pinamar. Como estaban distanciados, se extrañaron demasiado y así fue como decidieron regresar.
No obstante, su historia de amor finalizó en 2009, aunque nunca se conocieron los verdaderos motivos.
Un año después, se conoció la relación de la actriz con Carlitos Tévez, por lo que las fanáticas de la pareja se dieron por vencidas.
Actualmente, él está de novio desde hace 7 años con Cande Vetrano, con quien convive, y ella se encuentra soltera, aunque por su vida ya pasaron otros famosos, como Duki, y hasta se casó con Alejandro de Angulo en 2017, pero se separaron en 2019.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: