Este lunes, Britney Spears anunció a través de su cuenta de Instagram que está esperando su primer hijo con su prometido, el modelo, actor y entrenador personal Sam Asghari. "Me hice un test de embarazo y voy a tener un bebé", comentó la princesa del pop a sus más de 40 millones de seguidores.
Britney y Sam se comprometieron en septiembre del año pasado tras cinco años de noviazgo. Generalmente mantuvieron su relación con un perfil bajo frente a la prensa, especialmente él, aunque el actor no dudó en poner la voz en alto a la hora de defender a su pareja cuando ella intentaba liberarse de la tutela de Jamie Spears, su padre.
Según informó The New York Times en su exhaustiva investigación sobre la tutela de la estrella pop, Asghari tuvo que firmar un contrato de confidencialidad en 2020 con el padre de Britney, quien obligaba a los novios de su hija a mantener los detalles de su relación bajo siete llaves.
La cantante y el modelo se conocieron en 2016 para hacer el videoclip "Slumber Party". El flechazo fue inmediato y ese mismo día intercambiaron sus números de teléfono, según reveló él a la revista Men's Health. Por su parte, Spears relató: "Teníamos que grabar una escena en la que yo caminaba desde el pasillo hasta la cama de la habitación y tuvimos que esperar unos veinte minutos entre toma y toma, por lo que nos vimos forzados a hablar. El caso es que me acabó dando su número y cinco meses después me contré la nota en la mochila. Y pensé: 'Es muy lindo'. Así que lo llamé y ahí empezó todo... Es un chico muy divertido".
"Lo que más amo de mi relación es el hecho de que es muy normal. No es glamorosa ni nada por el estilo. Ella me inspira en mi trabajo y podemos tener una vida equilibrada. Podemos inspirarnos el uno al otro y crecer juntos", confesó el joven iraní en septiembre de 2019 en diálogo con Entertainment Tonight. Además, en sus redes sociales explicó por qué le dice "leona" a la cantante: "Te llamo leona porque admiro tu fuerza implacable, me inspira tu hermoso corazón y celebro tu sonrisa que ilumina mi mundo".
Ambos habían expresado sus deseos de tener un hijo y casarse. Y ahora que Britney anunció la dulce noticia, Sam comentó en su perfil de Instagram cómo se siente al respecto: "El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte, llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré".