En diciembre de 2022, Cecilia "Caramelito" Carrizo contó que se separó de su marido Damián Giorgiutti, con quien tuvo a sus hijos, Lorenzo y Benito, tras dos décadas juntos.
La conductora y ex animadora infantil también había revelado, en ese entonces, que él fue quien tomó la decisión de terminar la relación. “Me dolió mucho separarme de él, yo no esperaba ni que ocurriera, pero por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él, y entiendo que puede ser lo mejor”, expresó en una entrevista con Teleshow.
Cecilia, también, describió los años compartidos a su lado: “Fueron años muy hermosos para mí. Tuvimos dos hijos divinos, ellos tres fueron siempre mi prioridad. Así lo viví y lo disfruté mucho”.
En los últimos meses, volvió a apostar al amor de la mano de Coco Sily. Sin embargo, esta historia duró poco porque ambos anunciaron que están separados. Este viernes en "A la Barbarossa", Pía Shaw aseguró: “Pesaron mucho más los 25 años de matrimonio de Cecilia con Damián, quien era su pareja”.
Y contó: "Lo hablé con Coco esta mañana, por eso estoy autorizada a contarlo lo que voy a decir. Fueron tres meses y medio de una relación divina y Cecilia fue quien tomó la decisión. Nunca se mintieron, se hablaron de frente. Ella le contó lo que estaba pasando y era una vuelta con Damián. Y como él dice, pesaron más los 25 años y dos hijos, que tal vez una historia que se estaban conociendo. Por esto, fue el punto final de esta pareja, es el rescatar e intentar apostar que es lo que ella hoy”.