La historia de amor de Claudia Villafañe y Jorge Taiana: tras 20 años juntos resisten rumores de crisis - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Claudia Villafañe y Jorge Taiana: tras 20 años juntos resisten rumores de crisis

Se conocieron en 2003, después que ella se separó de Diego Maradona, y en ese momento comenzaron una relación estable que resistió al paso del tiempo, los embates del propio Maradona y los rumores de crisis. Y a pesar de todo, lograron mantener su historia lejos de los flashes.
News
News

Claudia Villafañe y Jorge Taiana conforman una pareja sólida y estable, que ha resistido rumores de crisis y hasta embates del mismísimo Diego Maradona, que en los primeros años que pasaron tras su separación de la madre de sus hijas Dalma y Giannina, no toleraba que ella hubiera vuelto a enamorarse.

Cultores de un perfil bajísimo, durante años lograron mantener su relación en secreto y hasta el día del hoy ninguno de los dos suele hablar del otro. Por eso sorprendió cuando Taiana se refirió a la empresaria en el programa Sola en los Bares, que conduce Karim González en Conexión abierta. "Nunca hablé, nunca me aproveché. Cualquiera se hubiera aprovechado para hacer prensa y no me interesó. Para mi lo profesional no va de la mano con lo personal", dijo Taiana, que es productor teatral.

Jorge Taiana.

Y agregó: "Cuido mucho mis relaciones porque siempre tuve en claro una cosa: cuando a uno lo atacan, sabe cómo defenderse, pero fuera de uno hay todo un entorno que sufre mucho. Por eso no hablo ni digo nada porque del lado de la otra persona hay toda una familia y no tengo ganas de eso, prefiero llamarme a silencio. Todo lo hablo en privado, no me gusta hacerlo público".

Cómo nació la historia de amor de Claudia Villafañe y Jorge Taiana

Taiana es actor y productor teatral y se conocieron en "Pijamas" en 2003, cuando ella era productora de la obra y él actuaba. "Claudia es una mujer increíble, justa, honesta, vive para los demás, contenedora. Son todos adjetivos que definen el amor, el cariño", dijo alguna vez de ella.

Claudia en sus épocas de MasterChef Celebrity. Foto IG.

Hace casi 20 años que están juntos, aunque nunca se hicieron públicas fotos de los dos juntos. Pero sí hubo una, de él con Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona, que desató la ira de Diego Maradona y con la que se ganó el mote de "Tontín" de parte del crack del fútbol. La foto fue tapa de Paparazzi en julio de 2013 y enfureció al Diez.

Con respecto a ese adjetivo del diez, Taiana le dijo a González: "Siempre analizo las cosas y si alguien me dice cosas feas, el problema lo tiene el otro y no yo. A mí me pasaba eso, pero nunca contesté. Fue muy duro todo lo que viví, pero entendí que el problema no es mío, sino del otro. Siempre me limité a hacer silencio y a no contestar, me parece lo más sano. La palabra es un elemento de difícil manejo y se puede herir, y mis padres me enseñaron la cultura del trabajo y eso hago. Después ‘que digan lo que quieran’, como dice la canción".

Quién es Jorge Taiana

Nació en Campo del Medio hace 55 años, distante a 100 km de la capital de Santa Fe. Se crió en una casa sin luz eléctrica, todos los días se levantaba a las 4 de la mañana a ordenar las vacas y tenía que caminar 3 km hasta la ruta para tomarse el micro que lo llevara hasta la escuela que estaba distante 7 km.

Jorge Taiana.

Se recibió de tecnico electromecánico y aprendió el oficio de carpintero de su papá. Pasó su adolescencia en Helvecia, donde estudió actuación. Vivió en San Lorenzo, donde durante 5 años trabajó en Cerámicas San Lorenzo y después en una aceitera. Se fue a Rosario para estudiar Farmacia pero a los dos años, dejó la carrera.

"Si bien ya me gustaba el teatro porque de pequeño no tenía televisión y en mi casa escuchábamos la radio. Ahí apareció el tema de la actuación en mi vida. Una vez en Rosario al año de estar estudiando comencé con las clases de actuación durante ocho años. Al segundo año de Farmacia abandoné y seguí con la actuación. Entonces, llegó el momento de venir a Buenos Aires a los 27", comentó él en una entrevista a La Nación.

Claudia con su nieto mayor, Benjamín.

"Me costó tomar la decisión y estuve previamente analizándolo dos o tres años. Un día cerré la casa que alquilaba, agarré un bolso, y me vine. Era 1997. En realidad, yo no conocía Buenos Aires y encima estaba solo. Siempre voy recordar que llegué a la estación de micros de Retiro y empecé a buscar pensiones donde vivir y trabajo. Al final me quedé en una pensión en Barracas hasta que pude alquilar mi primer departamento", contó en aquella entrevista.

En lo actoral dio sus primeros pasos al lado de Antonio Gasalla y Enrique Pinti. Al concluir "Pijamas", la obra teatral donde Taiana conoció a Claudia, Darío Arellano le ofreció trabajar en la producción de la pieza "Argentain" y así comenzó en la producción.

jorge taiana
Taiana está en pareja con Claudia desde 2003.

En octubre de 2020, la empresaria visitó a Verónica Lozano en su programa de Telefe. Se limitó a aclarar que no convivían y que tampoco compartían viajes. Dos semanas después de la muerte de Maradona, circuló el rumor de que se habrían separado. Pero luego, ella lo negó.

Mientras tanto, ninguno de los dos comparte fotos de su pareja en sus cuentas de Instagram. En la de Claudia abundan las de sus nietos (aunque de Roma nunca muestra la carita), sus hijas y su participación en MasterChef Celebrity. De él, muchas del campo, de sus sobrinas y una que llama mucho la atención y que dice: "Que nunca falte la sonrisa".

Claudia Villafañe y Jorge Taiana enfrentaron rumores de separación

Este 2023, Claudia Villafañe y Jorge Taiana protagonizaron fuertes rumores de separación. Precisamente, Dady Brieva, amigo del productor teatral, reveló la noticia en un móvil que brindó a LAM.

En medio de las repercusiones, Intrusos lo encontró y le preguntó acerca de esta versión que dio el humorista. A lo que Jorge contestó sin ánimos de seguir respondiendo al respecto: "Sigo en pareja y muy bien. No sé hace cuánto años estamos juntos, ya perdí la cuenta".

"Disfruto de mi vida y de la gente con la que quiero estar, y no necesito mostrarlo ni expresarlo públicamente", agregó. Por último, cerró con un halago hacia su pareja: "Claudia es una gran mujer".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig