Corrían las últimas semanas del 2017 cuando la confirmación del romance entre Fede Hoppe y Maca Rinaldi parecía algo inminente. Rumores, fotos juntos en lugares públicos y una pregunta de Marcelo Tinelli en “Showmatch” fue la clave para que blanqueen la historia de amor… y lo hicieron de una forma especial: se dieron un beso frente a cámaras.
"Hubo un momento en el que empezamos a salir y nadie lo sabía. Nos dejamos de ver, medio que nos peleamos, y tampoco nadie se enteró. Y después nos volvimos a ver y ahí no nos separamos más", reveló ella unos meses después de aquella noche en la que explotaron las redes.
Si bien llevan poco tiempo juntos, hay que decir que atravesaron todo tipo de situaciones ya que, más allá de los lindos momentos, también hubo crisis y hasta vivieron en carne propia el temor a quedarse varados en el exterior antes del comienzo de las restricciones por la pandemia de coronavirus en marzo del 2020.
Pero lo que para muchos fue un momento de incertidumbre, en el caso de ellos se presentó como una oportunidad. Es que cuando Argentina estaba inmersa en una ola de restricciones ellos decidieron apostar a mudarse juntos para no estar solos.
"La cuarentena la pasé con Fede. Hacía mucho tiempo que ninguno de los dos convivía y fuimos una buena compañía. Nos divertimos un montón. No nos peleamos ni una vez. Me sorprende lo bien que nos llevamos", dijo hace poco más de un año.
En la entrevista que le dio a Fernanda Iglesias en “Esto no es hollywood” por Mucha Radio, se sinceró sobre un deseo muy especial: "Me gustaría tener un hijo. No sé lo que significa ser mamá pero debe ser lo más lindo del mundo. Quedaré embarazada cuando se tenga que dar. Con Fede no estamos buscando ahora".
Los fuertes rumores de crisis
En febrero de este año la pareja se vio envuelta en una serie de rumores a raíz de unas fotos que difundió Ángel de Brito en donde se podía ver al productor de Marcelo Tinelli junto a Laurita Fernández. Hoppe y la conductora de “Bienvenidos a bordo” coincidieron por motivos laborales en un hotel de Mar del Plata y las versiones de un posible reencuentro de exs encendieron todas las alarmas.
Pero lo cierto es que después viajaron a Cataratas del Iguazú y despejaron las dudas. Él lanzó un emotivo posteo para la bailarina por su cumpleaños: “Deseo que tengas un hermoso año, sos tan linda persona que mereces lo mejor Maqui, y que siempre sigas con la alegría que vivís cada cosa que encaras. Transmitís mucha paz y amor a todos los que te rodeamos. Gracias por ser mi compañera! Te amo”.