A los 53 años Guillermo "Pelado" López está atravesando uno de los momentos más plenos de su vida. Casado desde 2020 con Nella Ghorghor, este sábado vuelve a la televisión con el ciclo "Juego chino", por Telefe.
Ex pareja de Jujuy Jiménez, antes de la pandemia, el Pelado sorprendió diciendo que se casaba con su novia tras un año y medio de convivencia. Y la elegida era Nella, quien ahora trabaja en la producción de su nuevo ciclo. "Nunca fantaseé mucho con el casamiento. Me pasó ahora, que me dieron ganas de hacerlo y de formalizar algo que para mí ya está", declaró en ese momento, en marzo de 2020 cuando decidió dar el paso de formalizar.
El Pelado y Nella se conocieron a fines de 2018, cuando a él lo tuvieron que operar. "Ella fue incondicional. Estaba ahí en los primeros días, donde hay que hacer limpieza y cosas", contó a Teleshow. "La veía casi cual enfermera, y pensaba: 'Esto es mucho amor', para una imagen patética que tenía de mí en ese momento. Y dije: 'Con esta mujer me quiero casar'", agregó.
Añ año siguiente, a mediados de 2019, en su festejo de los 50 años, la presentó formalmente a sus amigos. "Armé una linda fiesta, invité a todos mis amigos y a la gente querida de todos los años, de las cinco décadas", recordó el locutor. "Ahí empecé a hablar de Nella. Y me emocioné. Y agarré y le dije si se quería casar conmigo. Delante de todos y grabado a 50 celulares. Tuve la suerte que dijo que sí, porque sería el papelón más grande grabado a más cámaras...", continuó.
El locutor contó que ella primero se emocionó y luego se sorprendió. "Me abrazó y se sorprendió. Me abrazó, y como yo permanentemente le hago chistes, al oído me dijo: '¿Es en serio?”. Me dio una ternura que les dije a todos: 'La poca credibilidad que tengo que me está preguntando si esto es verdad...'", dijo con el humor que lo caracteriza.
La esperada luna de miel: dos años después
Luego la pareja realizó un viaje romántico a París con compraron los anillos y vivieron una luna de miel adelantada. El casamiento se llevó a cabo en marzo de 2020 y por la llegada de la pandemia, debieron postergar tanto la fecha de la segunda celebración, que se iba a llevar a cabo el 4 de abril, como el viaje de bodas a México que recién pudieron llevar a cabo hace pocos meses.