Juana Tinelli y Mika Bonomi iniciaron su romance en junio del 2019 y desde ese momento nunca más se separaron.
Juana había terminado su romance con Toto Otero, hijo de Flor Peña y su hermana Cande estaba saliendo con el hermano mayor de Mika. Allí fue cuando se conocieron y empezaron una relación muy de a poco que hoy en día está súper afianzada.
Mika es hijo de Federico Bonomi y Cynthia Kern, diseñadores y dueños de la firmas Herencia Custom Garage, Kosiuko y Casa Chic.
Juana y Mika son muy compañeros, comparten viajes, salidas en moto y disfrutan mucho de estar juntos.
"Juana es una persona muy cariñosa y compañera y con Mika mantienen una hermosa relación. Se divierten mucho juntos, son muy aventureros y les encanta pasar el día juntos. Se acompañan mutuamente y se bancan en todas. Me hacen acordar a cuando yo me puse de novia con Fede, me encanta verlos crecer y madurar juntos", nos cuenta Cynthia con mucha emoción.
Tanto la familia de Juanita como la de Mika mantienen una excelente relación entre ellos y los chicos disfrutan mucho de esos momentos familiares.
A diferencia de sus hermanas, Juanita es mucho más reservada y no muestra fotos de su vida privada en las redes sociales.
Hace unos meses, la hija menor de Marcelo Tinelli se sumó al staff de modelos de Lorena Ceriscioli y es una de las grandes promesas de la agencia.