Julieta Prandi (40) y Emanuel Ortega (43) están viviendo una historia de amor digna de una novela. A un año de haberse encontrado, la modelo y conductora reveló que está "feliz, en paz, plena y tranquila, viviendo un momento de mucha alegría”, en una entrevista realizada por revista Hola.
La modelo definió al músico como "un hombre con todas las letras", que está su lado "en todo momento, pase lo que pase… Emanuel es un gran consejero, mi amante y mi mejor amigo. Es esa persona que me inspira ganas de todo, todavía siento nervios antes de cada encuentro".
Lo cierto es que para ella este romance significó un remanso después de la tormenta, ya que viene de vivir un divorcio muy conflictivo de Claudio Contardi, el padre de sus hijos Mateo (10) y Rocco (6), quien ejerció violencia psicológica y la estafó económicamente. “Lo material lo voy a recuperar o lo voy a rehacer, porque lo construí con mi trabajo. La libertad que tengo no tiene precio”, dijo Julieta.
Prandi se separó en 2018 y firmó el divorcio en 2019. La modelop reveló que tardó un año en superar el duro proceso. “Me costó mucho animarme y tuve miedo, pero no estaba dispuesta a dejarme vencer. Pasé casi la mitad de mi vida en la oscuridad y fue muy difícil salir. Tardé todo un año en aceptarme, encontrarme, dejar de llorar y por sobre todo perdonarme", relató en la citada entrevista.
"Me tenía que perdonar el hecho de no haber actuado antes, de haberme dejado abatir por el miedo. Me costó entender que los otros nos lastiman cuando uno lo permite. Y cuando lo entendí, sané heridas y pude sentirme bien conmigo misma, pude empezar a disfrutar de mi trabajo, de mi familia y de volver a enamorarme”, reveló.
A mediados de 2020, cuando ya había superado el recorrido más duro de la separación y los juicios entablados contra su ex, apareció en su vida el amor de la mano de Emanuel, uno de los hijos de Palito Ortega y Evangelina Salazar.
El músico, que vivió los últimos años en Miami, estuvo en pareja con la modelo Ana Paula Dutil, con quien tuvo dos hijos, Bautista (20) e India (16). Se separó en 2018.
“Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos…! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más”, contó Prandi en una entrevista a Gente.
La modelo contó que el romance nació por las redes sociales. “Nació por Instagram, conectamos de inmediato y pasamos al vínculo telefónico”, reveló. “Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos”, contó a los pocos meses y confesó que era fan de Emanuel. "Honestamente, de chica me gustaba”.
Sobre su relación con Emanuel, Prandi afrimó que él le dio alegría desde el primer día. “Me robaba sonrisas. Me cambiaba la cara. Me daba alegría. Me devolvía una sensación muy olvidada: puedo ser yo, realmente yo", destaco. "Cuando nos conocimos no necesité el recurso de mostrar la mejor versión de uno. Con él no debo cambiar mi forma de ser, de hablar ni de organizarme. A esta altura de mi vida y de mi historia, solo quiero verdad: entregarla y recibirla”, agregó.
La modelo dijo que la enamoró la hombría y la caballerosidad de Ortega, y que "su voz le da paz". "Es muy bueno escuchando y dando consejos. Además de ser mi amante, es mi mejor amigo. Y cuando estoy en sus brazos siento que estoy en mi hogar. Me identifico mucho con él. Somos distintos –en cuanto a las crianzas y a nuestras familias, profesiones o incluso en que vivimos en distintos países–, pero a la vez muy parecidos porque tenemos los mismos valores y entendemos la vida de la misma manera", reveló.
"Además, veníamos de situaciones similares, los dos separados con dos hijos. Él se estaba mudando a Argentina y reencontrándose con su familia. Yo estaba recuperando mi casa de Martínez –con una atribución del hogar que me dio el juez por un año–, y acercándome a mi familia de la que me había alejado obligada", contó.
Interrogada con respecto a la convivencia, Julieta respondió: "No (convivimos), y todavía no lo hablamos. Creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar. Por supuesto, pasamos todo el tiempo que podemos juntos".