Mariana Gallego (44), la abogada elegida por Fabiola Yáñez para que la represente ante la denuncia efectuada hacia Alberto Fernández, está casada con el doctor Mauricio D'Alessandro (65). La pareja pasó por el civil en noviembre de 2017.
Cómo comenzó la historia de amor de Mariana Gallego y Mauricio D'Alessandro
Su historia de amor comenzó hace años y fueron ellos mismos quienes lo contaron, primero en su paso por Los 8 escalones, allá por 2015. En ese momento, estaban de novios desde hacía pocos meses.
Ante la pregunta de Guido acerca de cómo nació la relación de amor entre ellos, fue Mariana quien tomó la palabra. "Lo conocí enfrentándolo en un juicio. Le escondí hasta la chapa de la puerta para que no me pudiera notificar. Igual me terminó ganando, debo decir. Hice todo lo posible pero me ganó igual", contó.
Y agregó: "Y como siempre tuvo mucha llegada en los medios, me lo publicó en un diario".
Mauricio D'Alessandro reveló cómo la conoció a su mujer
Entonces el abogado dio más detalles de cómo se conocieron: se vieron por primera vez en el año 2003 aunque su relación comenzó mucho después. "Era una chiquita irrespetuosa. Yo estaba del lado de los buenos y ella, de los usureros. Fue en 2003 y mi cliente era alguien conocido. Fui a verla y la tenían trabajando en una oficina sin ventanas", comenzó relatando el abogado.
Y agregó: "Ni bien la ví, me dijo 'yo a usted lo veía en la Corte', y pensé 'a esta me la como entre dos panes, acá ganamos' (...). Tuvimos dos años de pleito y cuando la sentencia fue a mi favor, salidó en unos impresos que venden en unas revistitas de la calle de Tribunales".
Luego, Guido quiso saber cómo llegaron a ser pareja. "¿Cómo llegamos a intimar? Después de eso o la vi nunca más. Bah, una sola vez en Tribunales, mirando unos expedientes, pero ella era demasiado seria, iba con los taquitos muy rápido y se me escapaba. Unos 8 o 10 años después tuvimos otro juicio más en contra. Esta vez fue fácil. La tuve que convencer y después le dije sdi quería venir a trabajar en el estudio con nosotros", contó.
Y agregó: "A mi me parecía muy joven, esta es la verdad. Me parecía una chica hermosa, pero muy joven. No la contemplaba como una posibilidad amorosa".
"Pero un día, la vi de frente en mi despacho, en el que se ve la Corte Suprema y el sol se pone por ahí, con sus ojos claros. Ella me hablaba de un caso y no le podía prestar atención. La miré y vi que el sol le daba en sus ojos, yo era un viejo ya y le dije: 'hay veces que reina la confusión'. Y eso le gustó", añadió.
La anécdota de los conejitos Duracell y cómo D'Alessandro terminó de conquistar a Mariana
En otra nota, D'Alessandro contó que después de ese episodio en su despacho, le compró varios conejitos Duracell a la doctora, porque la veía a ella como eso, "como un conejito que no paraba de trabajar".
"Fui a un negocio y compré todos los conejitos que había, de esos que van a batería tocando el tambor. Y se los puse en fila en su despacho, andando todos, con eso la conquisté", contó.
El esperado casamiento de Gallego y D'Alessandro
Finalmente, los abogados dieron el sí el 17 de noviembre de 2017 y, para ambos, se trató de segundas nupcias. La pareja eligió sólo pasar por el registro civil y para la ceremonia, Gallego llevó un vestido blanco, con encajes, pero corto.
"No me imagino de nuevo con un vestido blanco. Eso es una sola vez y ya me casé por Iglesia. Mauricio, en cambio, está virgen de eso porque sólo se casó por Civil", le contó la abogada a la revista Pronto en ese momento, explicando sus razones para usar un diseño corto en su boda con D'Alesssandro.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: