La historia de amor de la "Sueca" Larsson: se casó con un amigo de la infancia que prometió "esperarla toda la vida" - Revista Para Ti
 

La historia de amor de la "Sueca" Larsson: se casó con un amigo de la infancia que prometió "esperarla toda la vida"

Instalada en Estocolmo desde hace más de siete años, la modelo que trabajó con Jorge Lanata en "Periodismo para todos" contrajo matrimonio con un reconocido profesor de hockey que conoce desde que era chica y tienen dos hijos.
News
News

Si bien hace varios años se alejó de los medios argentinos después de su pasó por “Periodismo para todos”, el programa de Jorge Lanata en eltrece, Alexandra Larsson -a quien todos conocen como la “Sueca”- se casó en las últimas horas con Patrick Andersson y coronó una idílica historia de amor.

Después de su paso por el ciclo del periodista y de haber hecho lo propio con el “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli, la modelo decidió regresar a Europa y se instaló definitivamente en Estocolmo.

La Sueca Larsson y Patrick Andersson.
La Sueca Larsson y Patrick Andersson.

Y, si bien retomó con sus actividades profesionales en su país natal, hay que decir que también fue la decisión por la que terminó dándole forma a una historia de amor que es de película: se reencontró con Patrick quien prometió esperarla “toda la vida” (mientras ella probaba suerte en Argentina) para iniciar una historia sentimental juntos.

La Sueca Larsson y Patrick Andersson.
La Sueca Larsson y Patrick Andersson.

Mientras Larsson se encontraba en estas latitudes siendo una figura de la tevé, el se perfeccionó y se transformó en uno de los profesores de hockey sobre hielo más reconocidos en Suecia.

Cómo fue el reencuentro entre Alexandra Larsson y Patrick

La Sueca Larsson y Patrick Andersson.
La Sueca Larsson y Patrick Andersson.

Cuando Larsson retomó su vida en Suecia fue clara a la hora de hablar con Patrick, ese amigo de la infancia que la conquistó: le dijo que ya no quería que las cosas sean como antes y le propuso comenzar formalmente un noviazgo fruto del cual nacieron dos hijos, Elliot y Adrián.

Y la frutilla del postre fue el casamiento para lo que tuvieron que esperar que las restricciones por la pandemia de coronavirus aminoren su marcha.

Para la fiesta, se reunieron las familias de ambos y amigos de toda la vida. Larsson y Andersson llegaron a bordo de una embarcación a un evento que estaba decorado a la perfección para uno de los días más importantes de sus vidas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig