Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa se conocieron por amigos en común en 1990, cuando eran adolescentes. Eran vecinos, en la localidad bonaerense de Merlo.
Si bien al principio ella no quería saber nada, Marcelo insitió y, a fuerza de cartas de amor, un año después sería presentado como novio oficial durante la fiesta de 15 de ella.
La boda fue el 21 de diciembre de 1997, tres horas después de que River saliera campeón del Torneo Apertura, donde Marcelo era jugador.
El plantel, dirigido por Ramón Díaz, se consagró bicampeón del fútbol argentino y a las 23.30 Marcelo se casó en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Martínez. "Ya me acostumbré", dijo Geraldine cuando le preguntaron por la forma de ser de Gallardo.
Con respecto a su boda, la esposa de Gallardo recuerda que fue "increíble pero caótica". "Marcelo llegó a la iglesia a las corridas, porque el mismo día que nos casamos salió campeón como jugador de River Plate. Fue un estrés porque los hinchas se tiraban arriba de la limusina, rompieron los vidrios de la iglesia, pero la pasamos muy bien", dijo en una entrevista que le brindó a La Nación.
Cuando le preguntaron a Geraldine que la enamora de Marcelo, ella respondió que "su personalidad".
Y continuó: "Siempre fue muy humilde, y ahora que es un grande, sigue siendo igual. Es un hombre con los pies sobre la tierra. Además, tiene muy buen humor. En casa le encanta cocinar, estar con los chicos, buscarlos en el colegio, llevarlos a los entrenamientos. Como familia tenemos muy en claro que la prioridad son nuestros hijos, por eso –además del amor que nos tenemos– seguimos juntos", mencionó en la misma entrevista.
Marcelo Gallardo y Geraldine + familia numerosa
Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa son padres de Nahuel (25), Matías (21), Santino (17) y Benjamín (5), en 2018 estuvieron un tiempo separados.
En ese momento trascendió que Gallardo vivió una aventura amorosa con la periodista deportiva Alina Moine, que terminó cuando el affaire tomó estado público. "La separación de la que hablé ayer... Gallardo dejó a Alina Moine. No quería blanquearla. Ella está amargadísima", reveló Yanina Latorre en LAM por esos días.
Luego de la crisis, sobrevino la reconciliación y, posteriormente, nació Benjamín.
"Tuvimos una crisis después de veinte años, pero pasamos un montón de crisis durante todo este tiempo. La familia perfecta no existe, somos reales. Muchas veces nos intentaron separar porque no pueden creer que estemos casados hace tantos años, pero a nosotros jamás nos importó lo que dicen de nuestra vida privada, no le damos lugar a eso. Sabemos quiénes somos y nos hace muy feliz ver a nuestros hijos, eso nos hace fuertes y siempre salimos adelante", dijo La Rosa en la citada entrevista.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: