La historia de amor de Rafael Nadal y Mery Perelló, que acaban de convertirse en padres por primera vez - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Rafael Nadal y Mery Perelló, que acaban de convertirse en padres por primera vez

Nadal conoció a Mery gracias a Maribel, su hermana, que los presentó a principios de los años 2000. Y están en pareja desde 2004, aunque recién pasaron por el registro civil en 2019. Ahora su amor se ha visto coronado con el nacimiento de Rafael, su primer hijo.
News
News

Tres años después de su casamiento y con casi dos décadas de amor ininterrupido, este sábado Rafael Nadal y Mery Perelló se convirtieron en padres por primera vez. Rafael, el primer hijo de la pareja nació en Mallorca, donde vive la pareja, en la semana 37 de gestación, tras algunas horas de internación de la mamá, que fue ingresada en observación el viernes por la noche.

Nadal y Mery hace unos años, cuando llevaban poco tiempo de novios. Foto: Fotonoticias.

Cómo nació la historia de amor de Nadal y Perelló

Mery (o Xisca) Perelló y Rafael Nadal se conocieron en el 2004, gracias a Maribel, la hermana del tenista, quien estudiaba junto a Perelló en el colegio Pureza de María de Manacor, y rápidamente se pusieron de novios.

Mery ha sido la novia de Nadal desde 2004. Foto: Fotonoticias.

Mientras Nadal comenzaba a ganar Grand Slams, Xisca se licenciaba en Dirección y Administración de Empresas en la Universitat de les Illes Balears, tras lo que empezó a trabajar, primero, en el departamento de comunicación de Endesa y, después, en IMG, una empresa de marketing deportivo con la que se trasladó a Londres. Actualmente, trabaja junto a su suegra como directora de la Fundación Rafa Nadal desde 2012.

Paseando juntos. La pareja comenzó su relación en 2004. Foto: Fotonoticias.

Hace tiempo que la esposa del tenista está a cargo de la dirección de la Fundación Rafa Nadal, que pasó de ser un simple emprendimiento del actual número cuatro del ranking a encarar ambiciosos proyectos. Lejos de utilizar la Fundación para lucrar, Xisca quiso resaltar que los objetivos de la institución están puestos en mejorar el futuro de los jóvenes y para eso aspiran a seguir creciendo: "Queremos continuar y llegar a más colectivos y territorios".

Festejando un torneo Rolland Garros. Foto: Fotonoticias.

La gran boda: sin prensa y con la presencia de los reyes de España

En 2018, tras 14 años de romance, el tenista le propuso casamiento en la ciudad de Roma. Nadal venía de ganar por octava oportunidad el torneo de la capital italiana, y había logrado subirse otra vez a la punta del ranking de la ATP, por lo que fue un contexto perfecto para pedirle casamiento a su novia de toda la vida.

María Francisca "Xisca" Perelló, mujer de Rafael Nadal
El día de su casamiento.

Finalmente en octubre del 2019, se casaron en una ceremonia muy íntima que tuvo invitados de lujo, como los Reyes Eméritos de España y se realizó en Villa de Sa Fortaleza, lugar donde la pareja se estableció desde el día anterior a su casamiento.

A medidados de este año trascendió que Mery estaba embarazada, aunque no se conocieron fotos de su panza. En agosto, la mujer de Nadal pasó unos días internada y se creyó que corría riesgo su embarazo.

Este sábado 8 de octubre finalmente nació Rafael, el primer hijo de la pareja, en la semana 37 de gestación. El bebé llegó al mundo en el Hospital de Mallorca, donde viven el tenista y su esposa desde que se casaron.

Este sábado nació su primer hijo. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig