Tomás Yankelevich y Sofía Reca se conocieron en una fiesta de la productora CMG. Los que los conocen, dicen que fue un flechazo a primera vista. Estuvieron de novios durante un año y, el 20 de diciembre de 2008, se casaron y lo celebraron con una mega fiesta en el Salón Parque Náutico San Fernando.
Dos años después, en 2010, se convirtieron en padres por primera vez: nació Inti, su hijo varón. Mientras Tomás continuaba como directivo en Telefe, Sofía se dedicaba a la actuación, motivo que la llevó en 2014 a mudarse a los Estados Unidos junto con su hijo: la pareja se planteó el desafío de mantener una relación a distancia.
En agosto de ese año, convocada para participar de la telenovela ¿Quién es quién?, Sofía e Inti se establecieron en Bal Harbour, Miami. En aquel momento, Sofía le confió a La Nación: “(Tomás) Es un genio, ¡se la pasa viajando para verme! Como yo grabo de lunes a sábado, la única opción para vernos era que él viniera con frecuencia y se lo tomó bien. Tenemos una relación muy linda”.
Tres años después, en 2017, cambió el rumbo laboral de Tomás: renunció a Telefe -tras seis años de trabajo- y asumió como vicepresidente ejecutivo de contenidos generales de entretenimiento en Turner Latinoamérica y se mudó junto a Sofía e Inti en Miami.
La pareja adquirió una lujosa mansión en Miami que pagó 5.7 millones de dólares. La propiedad se ubica en el barrio de Surfside, en la Collins Avenue. Cuenta 5 pisos, terraza con piscina, pisos de mármol y un ascensor.
En 2018 se convertirían en padres nuevamente, con la llegada de Mila.