El periodista Guillermo Lobo mantiene un perfil bajísimo y poco se sabe de su familia. Sin embargo, hace pocos días un festejo muy especial lo motivó a mostrar la intimidad de los suyos. El periodista de TN y Canal 13 cumplió 28 años de casado con Karin Mila y junto a los dos hijos de la pareja, Gastón y Maia, decidieron celebrar renovando los votos matrimoniales.
En la fiesta, la pareja aprovechó para celebrar además los 50 años de Karin, que se vistió de blanco como ese feliz día de 1995. La familia también brindó por el regreso del hijo mayor, que volvió al país luego de pasar un año estudiando en Barcelona.
"La fiesta fue soñada, muy sencilla y emotiva. La hicimos en el salón Bellinzona, en Devoto, con el equipo de art catering a cargo de la comida, con Gastón y Maia como testigos", contó Lobo a TN.
“La pasamos genial, hubo muchas lágrimas de felicidad y mucho para festejar”, agregó el periodista.
Lobo y Karin se conocieron en un desfile de modas, donde ella era modelo y a él lo habían contratado para que sea el locutor, hace 30 años. Dos años después, se casaron.
En cuanto a la permanencia del amor, el periodista declaró: "Tiene que ver con la paciencia y con pasar momentos muy difíciles juntos".
Y agregó: "Siempre fuimos muy unidos y nos cuidamos entre nosotros. Esta fiesta era una forma de decirles gracias a los tres por bancarme. Es una profesión difícil con años complicados para la Argentina y ellos nunca dudaron, siempre estuvieron a mi lado".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: