El boricua comenzó el año rodeado de sus seres queridos. Estuvo acompañado por sus cuatro hijos Valentino, Matteo, Renn y Lucía y su esposo, Jwan Josef, con quien comparte la vida desde hace algunos años.
Ricky Martin mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte fotos de sus trabajos, sus producciones fotográficas con sus mejores looks y también de sus viajes.
Un amor que nació en las redes
Cada vez que puede, el cantante presume en la red a su amor, Jwan Yosef y es que su historia de amor justamente nació a través de Instagram. “Tengo grandes piezas de arte, me gusta el arte. Un día estaba viendo obras por instagram y me llegó su arte. Y después lo vi a él. Y dije ‘tu quién eres, qué bonito arte’", recordó el cantante en una entrevista.
Luego Ricky Martin agregó: "Desde ese momento todo fue muy platónico. Estuvimos escribiéndonos mucho tiempo por whatsapp, sin siquiera escucharnos la voz. Hasta que un día fui a Londres, donde él vivía. Lo vi y dije ya está. Y afortunadamente él pensó lo mismo”.
Además de consolidar su relación, casarse y tener dos hijos en común con Jwan Yosef que son Renn y Lucía, Ricky Martin es un gran admirador del trabajo de su pareja y siempre le deja elogios en la red tales como: “¡Qué proyecto tan asombroso! Por supuesto que tenías que ser parte de este extraordinario grupo de VISIONARIOS Jwano. Te admiro, admiro tu dedicación, admiro tu pasión en todo lo que haces. Amo tu arte y te amo”.